Logo Sónica
Tendencias

Euphoria: Elliot tocando la guitarra en el capítulo final despertó la ira de los MEMES

En el episodio final de la segunda temporada de 'Euphoria', Elliot interpreta una canción para Rue que ha dividido las opiniones de los memes en redes sociales.

Escrito en Tendencias el
Euphoria: Elliot tocando la guitarra en el capítulo final despertó la ira de los MEMES
Elliot. El actor enfureció a los memes por su interpretación en el final de temporada de 'Euphoria'. ESPECIAL

Desde el estreno de la segunda temporada de la serie semanas atrás, 'Euphoria' se ha mantenido latente en las conversaciones de redes sociales, debido a todo el drama adolescente y crudo que muestra esta ficción de HBO y, recientemente, también dividió las opiniones de los espectadores, quienes amaron y a la vez odiaron la canción interpretada por el personaje de Elliot

El domingo pasado, como ya se había vuelto costumbre, los ojos del mundo se pusieron a la expectativa de ver cómo es que finalizaba una ronda de capítulos más de 'Euphoria' y, al igual que la primer temporada, el último episodio tuvo momentos controversiales que a muchos les causaron descontento y parecieron "fuera de lugar", frente a la cantidad de conflictos que habían quedado irresueltos.

Uno de ellos fue el protagonizado por Elliot, quien después de recibir el perdón de Rue, recibe poco más de tres minutos para interpretar una canción que no ha dejado a nadie indiferente, púes a pesar de ser sumamente emotiva, a otros más bien les ha molestado la escena.

Elliot de 'Euphoria' enfurece a los MEMES tras presentar canción para Rue en el final de temporada

Cómo dato curioso y si eres de esas personas que se le fue encima a Sam Levinson, creador de 'Euphoria', por darle este oasis artístico a la conflictiva dupla de la serie, debes saber que la canción fue escrita por Zendaya en colaboración con Labrinth, quien se ha encargado del soundtrack de la historia. 

También, por si no lo sabías, el actor que interpreta a Elliot, lleva por nombre Dominic Fike, y es también un reconocido cantante en la escena de rap y pop alternativa estadounidense. Además, este talento lo ha atraído a salir desde hace algunos meses con Hunter Schafer, quien esta a cargo de darle vida a Jules.

Esto poco a importado a los internautas y, aunque ha recibido elogios, otros más han criticado con memes la duración y protagonismo que le dieron a Elliot en este momento, pues aseguran que había cosas más importantes a las cuales prestarle atención en el final de temporada de 'Euphoria'.

De todas formas, lo ames o lo odies, es un momento que jamás olvidaremos de este relato hiperrealista y que seguirá dando de que hablar hasta el estreno de su continuación. 

¿Qué opinas sobre la canción de Elliot en 'Euphoria'? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.