Logo Sónica
Tendencias

BTS Permission to Dance On Stage llega a México, ARMY se vuelve loco y estas FOTOS y VIDEOS lo demuestran

Este fin de semana, BTS proyectó las transmisiones del 'Permission To Dance On Stage' en las salas de cine de México y ARMY mostró toda su emoción.

Escrito en Tendencias el
BTS Permission to Dance On Stage llega a México, ARMY se vuelve loco y estas FOTOS y VIDEOS lo demuestran
BTS. La emoción de PTD on Stage se manifestó en México. ESPECIAL

En los últimos días la emoción no ha parado para ARMY gracias al regreso de BTS a los escenarios para reanudar el 'Permission To Dance On Stage', con fechas confirmadas en Corea del Sur y Estados Unidos, mismas que han podido disfrutarse también en otros países del mundo como México.

Desde que anunciaron la continuación del 'Permission To Dance On Stage', en medio de rumores por supuestos nuevos lanzamientos musicales y de unos meses de merecidas vacaciones, ARMY en todo el mundo se mantuvo a la expectativa de conocer fechas confirmadas en sus ciudades. 

Sin embargo, BTS sólo anunció la programación del tour, al menos por esta ocasión, por Corea del Sur, su país natal y Estados Unidos. Aunque esto no fue impedimento para que el fandom del resto del planeta también vibrara con la emoción del espectáculo de los idols, tal y como sucedió en México

BTS causa furor con el 'Permission To Dance On Stage' en México 

Para que ningún ARMY se perdiera los shows, la agrupación habilitó las transmisiones en línea y, por si fuera poco, también se confirmó su proyección en complejos cinematográficos selectos. 

Fue así como, cuando BTS informó que el 'Permission To Dance On Stage' llegaría a las salas de cine de México, las audiencias del país se descontrolaron y esa emoción se manifestó con funciones agotadas rápidamente, tan sólo unos minutos después de ponerse a la venta.

Las primeras proyecciones del show tuvieron lugar este sábado 12 de marzo a las 12 del mediodía y a las 4 de la tarde, en las sucursales de Cinépolis, mismas que recibieron a miles de ARMY.

Aunque en Corea del Sur no fue posible gritar ni cantar las canciones, el panorama en las salas de cine de México fue bastante distinto, pues los fanáticos no se quedaron con las ganas de corear a todo pulmón, gritar en los mejores momentos y hasta encender sus ARMY bomb de BTS durante la función del 'Permission To Dance On Stage'.

¿Pudiste ver el 'Permission To Dance On Stage' de BTS en México? Cuéntanos tu experiencia y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Temas