Logo Sónica
Tendencias

'She is a genius': Rauw Alejandro muestra la admiración que le tiene a Rosalía

A través de las redes sociales, Rauw Alejandro ha llenado de elogios a Rosalía por 'Motomami', su próxima producción discográfica.

Escrito en Tendencias el
'She is a genius': Rauw Alejandro muestra la admiración que le tiene a Rosalía
Rauw Alejandro y Rosalía. El cantante demostró la admiración que le tiene a su actual pareja. @rauwalejandro

La popularidad de Rosalía ha crecido de manera exponencial desde el lanzamiento de 'El Mal Querer', su segunda producción discográfica editada en el 2018. La comunidad de admiradores de la catalana de igual manera ha aumentado increíblemente, de la cual también forma parte Rauw Alejandro, su actual pareja. 

Estamos a unos días de escuchar 'Motomami', el nuevo compilado de estudio de Rosalía, álbum que ha dado bastante de que hablar desde hace meses debido al eclecticismo de los tracks que han sido presentados.

Desde la bachata de "La Fama", sencillo en colaboración con The Weeknd, hasta el reggaetón desenfrenado de "Saoko" y "Chicken Teriyaki", está nueva entrega de la compositora pinta para traer todavía más sorpresas para los fans, además de que ya se ha convertido en uno de los álbumes favoritos de Rauw Alejandro y así lo ha expresado en sus redes sociales. 

'She is a genius': Rauw Alejandro muestra la admiración que le tiene a Rosalía 

En los últimos días, Rosalía se ha encontrado en la promoción de 'Motomami' por Estados Unidos. Sus apariciones en el programa de Jimmy Fallon y en Saturday Night Live han causado revuelo en internet y aumentado las expectativas de los que escucharemos en el LP que será estrenado el próximo viernes 18 de marzo. 

Pero uno de los más contentos por todo lo que está logrando la estrella es Rauw Alejandro, quien este domingo 13 de marzo en Twitter demostró la admiración y amor que le tiene a su actual novia.

"Motomami es un mood, los sonidos y las melodías están en otro nivel. No hay ni latino, ni gringo con ese sonido y nivel de produ…. lo dejo ahí…", escribió el puertorriqueño en la publicación que ha reiterado lo icónica que es su relación con Rosalía

Asimismo, Rauw Alejandro continuó con los elogios para la arista: "Y lo mas cabron es q el 95% de toda esa creación solo fue ella. She is a genius. A complete artist".

¿Qué opinas sobre los elogios de Rauw Alejandro hacia Rosalía? Dejanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.