Alejandro Fernández, Grupo Firme

¿Alejandro Fernández y Grupo Firme tendrían colaboración? historias de Instagram levantan sospechas

¡Sí por favor! ¿Qué tal les caería una colaboración entre el Potrillo y Eduin Caz?
martes, 15 de marzo de 2022 · 16:52

Alejandro Fernández ya es todo un icono de la música regional mexicana y con décadas de trayectoria artística es imposible que no lo hayas escuchado cantar por lo menos una vez en tu vida y por su parte Grupo Firme es una de las bandas que ha ganado más popularidad en los últimos años, así que una colaboración entre ambos no parece ser una mala idea.

Fue el mismo Alejandro Fernández quien emocionó a todos sus seguidores gracias a unas historias en Instagram con las que se prendió una luz de esperanza para todos para que próximamente podamos verlo junto a Grupo Firme.

¿Alejandro Fernández y Grupo Firme tendrían colaboración?

En estas polémicas historias de Instagram se puede ver a Alejandro Fernández compartiendo un momento muy agradable con algunas personas y con unas evidentes copitas de más, sin embargo, aquí lo interesante es que el Potrillo canta con mucho sentimiento las canciones de Grupo Firme, aunque eso sí, un poco atropellada la interpretación.

Esto abrió la puerta para que muchos de los seguidores, tanto de Alejandro Fernández como de Grupo Firme, pidieran una colaboración entre ambos artistas y aunque aún no se ha dicho nada al respecto los fans ya están más que listos para un dueto.

Esta no es una mala idea, pues con la popularidad con la que ambos gozan en el genero regional mexicano, aunque cada uno en sus respectivas ramas, no hay lugar a dudas de que seria todo un éxito.

Si Alejandro causó toda esta sensación un simple “palomazo” entre amigos, imaginen el éxito que podrían alcanzar con un sencillo juntos, mientras tanto lo propuesta de los seguidores ya está hecha y falta esperar que es lo que decidirán los cantantes, pero en caso de llegar a un acuerdo para una colaboración el éxito lo tienen asegurado.