Logo Sónica
Tendencias

Rosalía prueba chapulines en México y su reacción es increíble | VIDEO

Con su reciente visita a México, Rosalía se aventuró a probar uno de los platillos que dividen incluso a la población mexicana: los chapulines.

Escrito en Tendencias el
Rosalía prueba chapulines en México y su reacción es increíble | VIDEO
Rosalía. La cantante probó los chapulines por primera vez. ESPECIAL

En los últimos meses, Rosalía se ha convertido en una de las celebridades que más alimentan las conversaciones de los medios de comunicación y de las redes sociales. Entre su relación amorosa, lanzamientos musicales y más, ahora se ha ganado nuevamente los corazones de los fans mexicanos con su reacción tras probar chapulines por primera vez. 

A unos días del lanzamiento de 'Motomami', su tercera y controvertida producción discográfica, de la cual ya hemos podido escuchar temas como "La Fama", en colaboración con The Weeknd, "Saoko", "Chicken Teriyaki" y, desde la mañana de este miércoles 16 de marzo, "Hentai", actualmente Rosalía se encuentra en México.

Su llegada a tierras mexicanas ha causado conmoción también, pues la cantante se mostró sumamente feliz y amable con sus admiradores y con los paparazzi que la abordaron. La estrella recibió las muestras de cariño y obsequios de sus fans, entre los cuales se encuentran vasijas típicas y hasta una playera de la selección mexicana, tal y como lo puedes ver a continuación.

La increíble reacción de Rosalía al probar los chapulines 

Rosalía ha demostrado en múltiples ocasiones que México es uno de sus países favoritos, tanto por los destinos turísticos del país como por su comida y así lo reiteró cuando, sin ningún problema, disfrutó de los chapulines

No es la primera vez que la española se deleita con la gastronomía nacional. Recordemos aquel momento en el que se declaró fan de los tacos y también del restaurante Pujol. Conoce más al respecto en este enlace.

En esta ocasión, Rosalía se ha encontrado con la TikToker e influencer Michel Chávez, quien la llevó a probar uno de esos alimentos que incluso logran dividir a la población mexicana: los chapulines.

En sus historias de Instagram, la intérprete de "Malamente" compartió el momento en el que le pone un poco de limón y salsa verde a uno de estos insectos listos para comer.

Posteriormente, lo introduce a su boca para probarlo. En un clip más, Rosalía muestra su reacción y exclama: "Sabe bien", de manera efusiva y sorprendida. 

¿Qué opinas sobre la reacción de Rosalía al probar los chapulines? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.