Música

Rosalía ignora a los medios mexicanos por platicar con sus fans (VIDEO)

Rosalía fue sorprendida en el aeropuerto de CDMX por sus fans y los medios mexicanos tras su visita a México. Checa cómo reaccionó.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 09:53

Nuevamente, Rosalía mostró su amor por México al hacer una visita a la CDMX donde probó los chapulines y se encontró con sus fans. Lamentablemente, sus vacaciones por las tierras aztecas llegaron a su fin, por lo que los medios mexicanos aprovecharon para interceptarla en el aeropuerto, pero no esperaron que la española los ignoraría por platicar con sus seguidores.

Previo al lanzamiento de su tercer álbum de estudio, ‘Motomami’, la cantautora hizo una parada por México y disfrutar de la gastronomía mexicana. Desde su llegada, sus fanáticos la recibieron en el aeropuerto con un sinfín de regalos, como vasijas típicas y una playera de la selección mexicana con su nombre escrito.

De hecho, una gran parte de las mexicanas y los mexicanos siguieron de cerca la visita de la cantante a través de sus historias de Instagram. Muchos fans quedaron encantados con la reacción que la estrella tuvo cuando recibió los regalos, pero sobre todo se robó el corazón de sus seguidores cuando disgustó los chapulines.

Rosalía platica con sus fans tras su visita a México

A través de la cuenta de Twitter, Rosalía INFO, se compartió un video donde se puede ver a la creadora de ‘El Mal Querer’ despidiéndose de sus seguidores en el aeropuerto de la CDMX antes de regresar a su natal España. La cantante sorprendió a sus fans al lucir la playera de la selección mexicana que le entregaron durante su llegada.

Asimismo, su sencillez fue alabada porque ella se concentró en platicar con sus seguidores e incluso dar autógrafos y tomarse fotos. Mientras la cantante consentía a sus fans, los medios mexicanos, que se encontraban en el lugar, la cuestionaron sobre cuál era su opinión sobre el conflicto entre Residente y J Balvin, así como qué opinaba de que la portada de su álbum fue censurada en Estados Unidos.

Si bien los medios mexicanos lanzaron miles de preguntas y le acercaron el micrófono, Rosalía los ignoró por conocer mejor a sus seguidores. En un momento, la española detuvo su caminata porque se percató que uno de los presentes había tirado su gorra, entonces se paró para recogerla y buscar al dueño de la cachucha.

Finalmente, la cantante terminó de despedirse de sus fans y así tomar el avión que la llevaría a España. Sin embargo, en su cuenta de Instagram llamada holamotomami, compartió unas fotos donde se le ve muy sonriente mientras presume su camiseta de la selección mexicana. Además, acompañó la publicación con el mensaje “MX no kería irmeee”, dejando ver que no quería terminar su vista por México.

Más de