Logo Sónica
K-pop

4 divertidas respuestas que Jungkook de BTS le regaló a ARMY en Instagram

El maknae abrió una sesión de preguntas y respuestas e hizo reír a sus fans

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
4 divertidas respuestas que Jungkook de BTS le regaló a ARMY en Instagram
Jungkook. Tuvo una ronda de preguntas y respuestas en Instagram.

Jungkook ha demostrado que además de ser un talentoso idol, es un gran amigo. Ya sea con BTS o con ARMY siempre ha buscado la manera de hacerles saber que siempre estará ahí parta ellos. Es por eso que uno de los rasgos de su personalidad que más ha enamorado a su fandom es su espontaneidad. Este viernes, Jungkook hizo reír a sus fans con sus divertidas respuestas en Instagram y en Sónica te traemos nuestras favoritas. 

Desde que BTS abrió su cuenta de Instagram personal, cada uno de los idols ha usado este espacio como un lugar donde pueden compartir un poco más con sus fans. Cada uno le ha puesto su empeño y su personalidad que ha enamorado a miles de ARMY en todo el mundo. 

Aunque Jungkook no es de los usuarios más activos dentro de la plataforma, el idol ha tenido varias sorpresas para sus fans como fotos de sus perritos, sus canciones favoritas y los programas de televisión que lo hacen reír. Este viernes abrió una pequeña sesión de preguntas y respuestas que nos dejaron muchas risas. 

Respuestas de Jungkook que demuestran que sería un gran amigo

  • Es sincero con sus conocimientos 

En una de las stories, una ARMY le preguntó que si le podía ayudar con la tarea. Por lo que Jungkook comentó muy sinceramente que no sería de mucha ayuda. Recordemos que hace menos de un mes el idol se graduó de la universidad y obtuvo un importante reconocimiento pero en esta ocasión prefirió no meterse en problemas. 

  • Su caída del cielo

Es común que dentro del fandom hagan chistes sobre la hermosura de los idols. En esta ocasión, un ARMY le comentó que si no le había dolido su caída del cielo, haciendo referencia de que era un ángel, a lo que él contestó que un poco pero ya se estaba recuperando. 

  • La venganza contra el botón

Hace menos de una semana BTS presentó sus conciertos en Seúl tras varios años de no cantar en su país. Sin embargo uno de los momentos más inolvidables fue cuando el botón del vestuario superior de Jungkook no aguantó y se desabrochó dejando ver su pecho. Después de que el maknae lo arreglara este se volvió a soltar e hizo reír y enloquecer a los presentes. En esta ocasión Jungkook comentó que se vengaría de su botón cuando lo encuentre.

  • Enseña nuevas frases a ARMY

En una de las confesiones de ARMY, una le pidió que comieran ramen juntos. Esta es una oración que es interpretada en Corea del Sur como una invitación a pasar la noche con alguien. Ante esta invitación Jungkook respondió en broma '¿quieres comer ramen e irte?'. Cuando una fan le preguntó si era similar al 'Netflix and Chill' el cantante comentó que la nueva frase es '¿quieres ver a mi gato?'

Después de varias respuestas, el maknae de BTS afirmó que se iría a comer y dejó con una gran sonrisa a todo su fandom. ¿Cuál fue tu respuesta favorita de Jungkook? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales. 

Temas