Música

'Fue aterrador': Justin Bieber se sincera sobre el problema de salud que sufrió su esposa Hailey

Justin Bieber rompió el silencio luego de que se diera conocer que Hailey Baldwin fue hospitalizada por síntomas parecidos a un derrame cerebral.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 15:03

La semana pasada, para ser exactos el 12 de marzo, Hailey Baldwin preocupó a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram que fue hospitalizada de emergencia tras sufrir ictus, que tiene síntomas parecidos a un derrame cerebral. Asimismo, la modelo indicó que se encontraba en recuperación, sin embargo, Justin Bieber no había hecho una declaración al respecto hasta ahora que se sinceró sobre la salud de su esposa.

De acuerdo con el relato de la modelo, comenzó a sentirse mal mientras se encontraba en su casa junto a su marido: “el jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi marido cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital”. Una vez en el centro hospitalario de Palms Spring, los médicos le contaron que había sufrido un ictus.

“Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”, agregó Hailey.

La cara de marcas, como Hugo Boss, confesó que había sido uno de los episodios más aterradores por lo que ha pasado, y que se encontraba en recuperación en su casa. A casi una semana del suceso, su esposo, Justin Bieber dio más detalles sobre el estado de salud de la modelo.

Justin Bieber revela el impacto que tuvo por la hospitalización de Hailey Baldwin

Durante un concierto en Denver, Colorado, como parte de su ‘Justice World Tour’, el canadiense sufrió un par de fallas técnicas, por lo que se tomó una breve pausa de su presentación. En su regreso al escenario, Justin Bieber aprovechó para sincerarse con sus fans sobre los pensamientos que había tenido tras el problema de salud de Hailey Baldwin.

“Saben, es un poco loco cómo la vida te lanza bolas curvas al azar”, señaló mientras retomaba su lugar en el escenario. “No podemos controlar mucho. Ya saben, esta noche se cortó la energía. Obviamente, ustedes saben, la mayoría de ustedes probablemente conocen o vieron las noticias sobre mi esposa”.

El músico señaló que Hailey se encontraba bien de salud, “es buena, es fuerte. Pero ha sido aterrador”. Asimismo, resaltó que la situación había sido aterradora, sin embargo, sabía “con certeza que Dios la tiene en la palma de sus manos y esos es algo bueno”.

La reflexión de Justin Bieber sobre la salud de su esposa, Hailey Baldwin, se hizo viral gracias a los videos que los fans compartieron en sus redes sociales.