Tendencias

Kanye West estrena tétrico video en Instagram donde 'mata' a Pete Davison, novio de Kim Kardashian

Este miércoles, Kanye West compartió un inquietante video para la canción 'Eazy' en el que simula el asesinato de Pete Davidson, actual novio de Kim Kardashian.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 17:31

Como siempre, Kanye West continua dando de que hablar a los medios de comunicación y las redes sociales y este miércoles no ha sido la excepción, pues el rapero ha estrenado un video musical en el que simula el asesinato de Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, su ex pareja.

Desde que hicieron pública su ruptura, meses atrás, Kanye West y Kim Kardashian se han mantenido en los reflectores de la farándula, especialmente después de que ambos se consiguieran nuevas parejas.

Por su cuenta, la socialité comenzó a salir con el comediante Pete Davidson, mientras que al músico se le vio de citas al lado de la actriz, Julia Fox, con quien parece que también ya ha finalizado su amorío. 

Kanye West mata al novio de Kim Kardashian en el video de 'Eazy'

Para continuar alimentando esta polémica, la tarde del 2 de marzo, Kanye West difundió a través de las redes sociales un inquietante video para la canción "Eazy", misma que fue presentada meses atrás y que ahora forma parte de su más reciente producción discográfica 'Donda 2'.

No obstante, el metraje ha encendido las alarmas pues muestra, por medio de animación de stop motion y muñecos de arcilla, como el también diseñador de modas, secuestra, entierra en vida y asesina a Pete Davidson, a quien ya ha amenazado en múltiples ocasiones a través de internet, a tal grado de recibir advertencias de Kim Kardashian para salvaguardar la seguridad de su actual pareja.

"Dios me salvó de ese choque, solo para golpear el trasero de Pete Davidson", exclama Kanye West en la letra de esta canción, misma en la que colabora con The Game.

Precisamente, este lanzamiento coincide con la noticia del divorcio oficial de Kim Kardashian quien, de manera legal, este miércoles finalmente, ha podido quitarse el apellido de su ex esposo y ahora es soltera. 

¿Qué opinas sobre el video de "Eazy" y la simulación de asesinato a Pete Davidson? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de Kanye West y de tus artistas favoritos.