Tendencias

'F*ck Nick Jonas', Miley Cyrus recuerda a su ex novio antes de cantar '7 Things' (VIDEO)

Durante su reciente presentación en Lollapalooza Argentina 2022, Miley Cyrus hizo mención de Nick Jonas antes de cantar "7 Rings".
domingo, 20 de marzo de 2022 · 11:35

Los fans de Miley Cyrus deben recordar muy bien el chisme al rededor de "7 Things", la canción que inmortalizó su ruptura con Nick Jonas, el integrante de la popular boyband de hermanos, mismo que desde hace unos días ha vuelto a renacer debido a una serie de homenajes que protagonizó la cantante. 

En redes sociales, el pasado 17 de junio del 2021, Miley Cyrus compartió una publicación para celebrar los 13 años del lanzamiento de "7 Things", el himno de ruptura que marcó a toda una celebración. 

En este post, además de compartir memes y TBT de presentaciones en el pasado, aseguró que dicho hit es lo equivalente al "Good 4 U" de Olivia Rodrigo. Y no sólo eso, sino que además en la publicación etiquetó a Nick Jonas, en un foto donde aparece su cara cubierta por una hoja de papel. 

Miley Cyrus recuerda a su Nick Jonas antes de cantar '7 Things', ¿Cuál es la historia de esta canción?

Este mismo post ocasionó revuelo entre los internautas, pues hizo recordarles aquel intenso romance que Miley Cyrus vivió con el cantante, mismo que inició en 2006 y que finalizó casi dos años después, levantando rumores de un supuesto triángulo amoroso en el que también participaba Selena Gomez. 

Meses más tarde, el viernes 18 de marzo, como parte del esperado festival Lollapalooza Argentina 2022, la intérprete conmocionó a las audiencias al hacer mención de Nick Jonas y de ese lío sentimental. 

En un show repleto de sensualidad, rock y energía, mismo que se convirtió en los destacados del primer día de actividades del recital masivo argentino, Miley Cyrus sorprendió a la audiencia al leer una pancarta de los fans que decía: "F*ck Nick Jonas, justo antes de cantar "7 Things". 

Al enunciado que se traduce como "J*dete, Nick Jonas", la estrella estadounidense respondió: "Yo no lo dije, yo no lo dije", pero de todas formas hizo colapsar a los asistentes, tras este guiño a la celebridad que ahora es uno de sus grandes amigos. 

¿Qué opinas sobre esta mención de Nick Jonas en el concierto de Miley Cyrus? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.