Logo Sónica
Tendencias

¿Netflix and Chill? Jungkook de BTS propone algo mejor y coquetea con ARMY | VIDEO

Recientemente, Jungkook de BTS encendió los ánimos de ARMY al explicar su versión del "Netflix and Chill".

Escrito en Tendencias el
¿Netflix and Chill? Jungkook de BTS propone algo mejor y coquetea con ARMY | VIDEO
Jungkook. Recientemente el maknae de BTS explicó su nueva versión del 'Netflix and Chill'. Facebook BTS

Debido a la creciente popularidad de BTS, la cultura y convenciones de Corea del Sur también se han internacionalizado y, aunque muchas veces pueden ser difíciles de interpretar debido a las diferencias en el contexto, ocasiones como la que protagonizó Jungkook recientemente pueden ayudarnos a comprenderlas mejor. 

En occidente es bastante usual utilizar el término "Netflix and Chill", mismo que no hace precisamente referencia a una invitación para ir a ver una película o serie y relajarse. 

Esta expresión es una especie de eufemismo para proponerle una cita a esa persona especial y hacer de todo, menos estar atentos al televisor. Eso sí, de que hay un poco de relajación de por medio, la hay. Ya saben a que nos referimos. En este sentido, hace unas horas, Jungkook de BTS se encargó de explicar un nuevo termino en tendencia dentro de la juventud surcoreana para hacer esta insinuación, y además causó furor al coquetear con ARMY. 

Jungkook de BTS explica su nueva versión del 'Netflix and Chill' y ARMY enloquece

A través de su cuenta oficial de Instagram, el "golden maknae" compartió un sticker para recibir preguntas del fandom. En este escribió: "¿Qué será bueno para mí hacer ahora?" y, entre las respuestas, apareció una de un admirador que decía: "¿Quieres comer ramyeon conmigo?". 

Este enunciado es el equivalente al "Netflix and Chill" entre los coreanos. Al cuestionamiento, Jungkook de BTS respondió: "¿Te gustaría comer ramyeon antes de irte?" y agitó los corazones de ARMY.

Después de eso, Bangtan Sonyeondan realizó una transmisión en directo por VLive, durante la cual el más joven del septeto, de forma espontanea, comentó: "Ah... ¿Vendrás a ver a mi gato?" y, tras escucharle, RM le dijo confundido: "´¿Qué es eso?". 

Fue entonces cuando todo ARMY pudo percibir que Jungkook anda un poco coqueto en los últimos días, pues le explicó al líder de BTS: "Ah, es la versión mejorada de '¿Quieres venir a comer ramyeon conmigo?'", y Namjoon reaccionó de la siguiente manera: "Está bien, lo dejaremos aquí". 

¿Qué opinas sobre la fijación de Juingkook con el "Netflix and Chill"? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.