Tendencias

¿Kenia Os y Gera MX son novios? 4 momentos clave del Vive Latino 2022 que lo demostrarían

Este fin de semana, Gera MX y Kenia Os presumieron su visita al Vive Latino 2022 y se mostraron bastante cariñosos, levantando cada vez más sospechas sobre su noviazgo.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:39

Desde hace algún tiempo, en redes sociales han aparecido rumores en los cuales se dice que Kenia Os y Gera MX son novios y esta teoría podría estar más cerca de ser confirmada después de que el pasado fin semana se mostraran bastante cariñosos al asistir juntos al Vive Latino 2022

La supuesta pareja compartió en Instagram su experiencia en el Vive Latino 2022, festival en el que Gera MX fue invitado especial de Santa Fe Klan el sábado y acto estelar el domingo. Asimismo, el rapero presumió ir muy bien acompañado de Kenia Os y dieron los fans diversos momentos con lo que no queda más que decir: "¡Vivan los novios!".

4 momentos clave del Vive Latino 2022 en los que Kenia Os y Gera MX demostraron ser novios

  • Comparten publicaciones en Instagram

Unas de las primeras señales que levantó sospechas sobre los supuestos novios, fueron las publicaciones de Instagram que ambos compartieron en sus cuentas personales durante el fin de semana, para presumir su visita al festival, mismas en las cuales los podemos ver bastante felices al estar acompañados el uno del otro.

  • Gera MX señala a Kenia Os durante su presentación en el Vive Latino 2022

En punto de las 19:30 H, tiempo de la Ciudad de México, Los No Tan Tristes, proyecto en el que se unen los talentos de Charles Ans, Nanpa Básico y Gera MX, arribaron al escenario Claro Música del Vive Latino 2022 para poner a vibrar al público con sus poderosas rimas.

Entre tantas sorpresas de esta presentación, algunos fans notaron que el susodicho señaló a Kenia Os, quien se encontraba en el público, justo cuando canto: "Te compraré una casa con mi próximo adelanto", líneas de la canción "Carita de Ángel". Puedes mirar el video en este enlace.

  • Sus colegas los delatan

Los rumores de los admiradores  han tomado todavía más fuerza después de leer los comentarios que sus amigos de la industria musical han puesto en sus post de redes sociales. Por ejemplo, los integrantes de Ghetto Kids les escribieron: "Podemos tocar en la boda, ok?".

  • Fueron captados agarrados de la mano

Por si todas estas sospechas no hubieran sido suficientes, la tarde de este domingo, algunos lentes curiosos captaron a Gera MX y a Kenia Os en el backstage del Vive Latino 2022 muy agarrados de la mano, lo que cada vez alimenta más estas especulaciones y podría acercar la fecha para que ambos oficialicen que son novios

@SelinaH95535774

¿Crees que Gera MX y Kenia Os ya son novios? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.