K-Pop

BTS x Free Fire: ¿cómo conseguir los skins diseñados por bangtan?

La colaboración de BTS x Free Fire se distinguirá por las asombrosas 'skins' que diseñaron los 7 integrantes de la banda. Entérate cómo conseguirlas.
martes, 22 de marzo de 2022 · 07:47

Sus colaboraciones con Samsung, McDonald’s, Louis Vuitton y otras marcas solo era el comienzo. ¡Finalmente! Llegó el turno de que ARMY vea a BTS en el juego de Garena Free Fire, el cual se anunció desde el 25 de febrero de 2022 con una imagen donde aparecía la silueta de siete personas con un fondo morado. Con el paso de los días, la franquicia de videojuegos ha anunciado las actividades y ha presentado los ‘skins’ con los que Bangtan Sonyeondan dominarán la Bermuda.

Si bien la franquicia se ha caracterizado por hacer colaboraciones con otros artistas, su trabajo en conjunto con los intérpretes de “Blood, Sweat &Tears” será muy diferente, por ejemplo, a lo largo de la colaboración, en el juego aparecerán elementos: trajes especiales para los personajes, autos, tablas de surf, mascotas y skins, diseñadas por los 7 integrantes de la popular banda surcoreana. En Sónica.mx, te contamos cómo conseguirlas y si tendrán un precio.

Así puedes adquirir las skins de BTS x Free Fire

Free Fire no ha dejado de emocionar a ARMY desde que anunció su unión con los chicos, pues en un video que lanzaron para anunciar a los nuevos embajadores del juego, se mencionaron algunas de las sorpresas que habrá para los y las jugadoras. La noticia que más emocionó al fandom fue cuando se revelaron los skins diseñados por los integrantes de BTS.

Al principio, ARMY se mostró escéptico sobre quién había diseñado los skins, pero después de presentaron cuál creó cada uno de los integrantes de la banda surcoreana. RM eligió un personaje que lleva un traje de baño, Jin prefirió uno totalmente rosado, Jungkook creó uno morado, Jimin diseñó un personaje con botas de combate y detalles en el pecho, V hizo un traje de un Joker moderno y el de J-Hope parece una versión de Goku.

De acuerdo con el calendario de BTS X Free Fire, el lanzamiento oficial de la colaboración está programada para el 25 de marzo hasta el 16 de abril del 2022 y, en ese tiempo, los y las jugadoras recibirán recompensas cada vez que jueguen o ganen la competencia.

Hasta el momento no se ha revelado el precio de los skins diseñados por BTS, pero podrían tener una dinámica y un costo parecido al de la colaboración del videojuego con J Balvin. En aquella ocasión, los jugadores recibieron un descuento aleatorio que alcanza hasta el 90 por ciento, y ellos debían gastar 20 diamantes en otros cosméticos antes de poder adquirirlas.

Los skins de BTS podrían venderse en paquetes a través de la tienda de Free Fire a un precio de 1499 diamantes, pero en caso de que te toque un descuento podrían bajar su costo.

No olvides que puedes jugar Free Fire a través de todos los dispositivos de Android y iOS. De igual forma puedes instalarlo en tu computadora con el programa MSI App Player. Una vez que lo tengas instalado y hayas creado tu personaje, solo deberás entrar a un mapa y sobrevivir por 10 minutos. Entre tus misiones estará eliminar a otros competidores que buscan el primer lugar y ganar premios.