Películas

¿Cuándo sale 'Where The Crawdads Sing' la película donde Taylor Swift participará?

Taylor Swift se suma a la película 'Where The Crawdads Sing' con una canción, la cual describió como "inquietante". Conoce su fecha estreno.
martes, 22 de marzo de 2022 · 12:33

Cuando se habla de componer, Taylor Swift ha demostrado que tiene tiempo para crear nuevas canciones, enfocarse en sus regrabaciones y colaborar con viejos amigos, como Ed Sheeran en ‘The Joker & The Queen’. Recientemente, la cantante anunció su regreso a los soundtracks con una canción para la película Where The Crawdads Sing’.

Así es parece que no esperamos mucho tiempo para escuchar una nueva canción de la estadounidense, y es que, a través de sus redes sociales, la cantante anunció que formará parte de la banda sonora de la adaptación cinematográfico basado en la novela escrita por Delia Owens. En su cuenta de Instagram, la originaria de Tennessee reveló que la composición e interpretación lleva el título de “Carolina”.

La cantante compartió el tráiler de ‘Where The Crawdads Sing’ e incluyó un mensaje, en la descripción, donde habló sobre el significado que tuvo participar en el filme. Asimismo, dijo que se perdió absolutamente cuando leyó el libro, por lo que cuando se enteró que “se estaba trabajando en una película protagonizada por Daisy Edgar-Jones y producida por la brillante Reese Witherspoon supe que quería ser parte de ella desde una perspectiva musical”.

Para que no haya malentendidos o algún músico (Damon Albarn) tenga el valor de decir que no escribe su música, Taylor Swift aclaró “escribí sola la canción ‘Carolina’ y le pedí a mi amigo Aaron Dessner que la produjera. Asimismo, la cantante hizo una pequeña mención de la inspiración que obtuvo a la hora escribirla.

“Quería crear algo inquietante y etéreo para que encajase con esta hipnotizaste historia. La escucharán completa pronto, pero por ahora puedes ver en el clip: el tráiler de la película”, concluyó.

Su participación en el soundtrack de ‘Where The Crawdads Sing’ no será la primera, pues en 2012, fue elegida para crear, junto The Civil Wars, una canción para la película de ‘Los Juegos del Hambre’. El tema musical fue escrito por ella y está titulado como “Safe and Sound”.

¿Cuándo se estrena la película ‘Where The Crawdads Sing’ en México?

La sinopsis de la película producida por Reese Witherspoon y que contará con la canción de Taylor Swift, sigue dos líneas temporales distintas que entrelazan: la primera es sobre la vida de una niña, llamada Kya, quien crece aislada en Carolina del Norte entre 1952 y 1969, mientras que la otra es la investigación del asesinato de Chase Andrews, una celebridad de un pueblo ficticio de la región.

La películaWhere The Crawdads Sing’ se espera que salga en el mes de julio en todas las salas de cine del mundo. Mientras que la canción de Taylor Swift podría salir unos meses antes del estreno del filme.