Logo Sónica
Tendencias

3 frases de Belinda que nos hicieron amarla

Estas frases de Belinda han pasado a la historia y nos han hecho amarla aún más

Escrito en Tendencias el
3 frases de Belinda que nos hicieron amarla
3 frases de Belinda que nos hicieron amarla. Estas frases de Belinda han pasado a la historia y nos han hecho amarla aún más. Milenio

Belinda es una de las figuras públicas mexicanas más conocidas en el medio del espectáculo y constantemente nos está dando de qué hablar.

Entre tantas polémicas en las que se ha visto envuelta por sus relaciones también nos ha dejado frases inolvidables que podemos utilizar en nuestro día a día y que se han vuelto tendencia.

Es por eso que te dejamos 3 frases de Belinda que nos hicieron amarla aún más y que han sobrevivido al paso del tiempo y seguimos utilizándolas y ganándose el nombre de Belifrases.

Me Parece Una Falta de Respeto

Esta es una de sus frases más populares y se la agradecemos ya que podemos utilizarla cuando no nos parece la opinión de otra persona sin que se preste a polémica o a discusión. La historia de cómo nace está popular Belifrase fue cuando Belinda fue invitada a ser jueza en un programa musical y le tocaba calificar una presentación que los participantes hicieron con el dueto conformado por las hermanas Hanna y Ashley, Ha Ash. La presentación no fue del agrado de Beli ya que hubo muchas modificaciones y las cantantes dijeron que no le gustó porque no escucha música.

Ganando Como Siempre

Esta frase enloqueció las redes sociales por la manera en que ella la uso para tomar el control de una entrevista y en especial sobre una pregunta que tenía que ver con una demanda que habían interpuesto ex empleados de Belinda. Gracias a eso ella convirtió esta frase un lema de vida tanto para ella como para los miles de fanáticos con los que cuenta y nos funciona a la perfección para decir que todo bien aunque todo mal.

Yo No La Veo Competencia. Ella No Impone Moda y Yo Sí

Hace años Belinda y Daniela Luján tuvieron sus diferencias ya que Belinda tuvo que abandonar una telenovela infantil que protagonizaba en ese momento llamada Cómplices al Rescate en dónde su lugar fue tomado por Daniela Luján. La salida y entrada respectiva al proyecto generó un conflicto entre ambas actrices y entre los fans para ver quién era mejor. Pero cuando a Belinda se le cuestionó sobre esto fue que aplico esta famosa frase y fue una de sus primeras Belifrases a sus tan solo doce años.

Estas son 3 frases de Belinda que nos hicieron amarla más de lo que ya la amamos y que se quedarán grabadas en nuestra memoria para la posteridad.