Logo Sónica
Tendencias

Natanael Cano protagoniza batalla campal en un bar en Sonora | VIDEO

El rey de los corridos tumbados protagonizó una pelea en bar de Sonora

Escrito en Tendencias el
Natanael Cano protagoniza batalla campal en un bar en Sonora | VIDEO
Natanael Cano protagoniza campal en un bar en Sonora | VIDEO. El rey de los corridos tumbados protagonizó una pelea en bar de Sonora. Billboard

Natael Cano es un cantautor famoso por los corridos tumbados, es rapero y cantautor del regional mexicano que se ganó el nombre del Rey de los Corridos Tumbados, nombre que también lleva uno de sus discos.

Él es originario de Hermosillo Sonora y con tan solo 20 años de edad es una figura muy reconocida dentro de la música y del medio del regional mexicano a tan corta edad.

Pero recientemente se ha viralizado un video de él protagonizando una pelea en un bar de su natal Sonora que le ha dado la vuelta a todas las redes sociales.

Pelea de Natael Cano

La pelea se volvió algo violenta ya que en el video que ha recorrido las redes sociales podemos ver al cantautor de los corridos tumbados aventar una cubeta roja al aire.

De los involucrados en la pelea algunos se resguardaron en el suelo antes de que los elementos de seguridad del bar llegaran a frenar la pelea antes de que llegara a mayores.

En el video vemos al Natael Cano que estaba usando una camiseta y gorra blancas peleando y resistiéndose a los guardas de seguridad del bar en Sonora dónde ocurrió la pelea.

Tras esta pelea el artista compartió en sus redes sociales un mensaje que muchos seguidores del artista vieron como malo ya que en ellos dice que lo estaba esperando a la salida del bar pero que nunca dio la cara y que huyo del bar.

Con este tipo de mensajes sus seguidores han dicho que la fama ya se le subió a la cabeza y que está perdiendo el suelo con este tipo de actitudes y de mensajes.

Al día siguiente Natael Cano nuevamente compartió mensaje en redes sociales pero ahora ya con un tono diferente y más calmado, admitiendo que se le subieron las copas muy rápido.

Lo que es un hecho es que muchas veces el alcohol y la fama no son una buena combinación menos si estás en lugares públicos en dónde te expones a que algo no sea de tu agrado y tus reacciones queden grabadas por cientos de personas.

Hasta el momento Natael Cano no ha dicho más sobre el altercado que protagonizó en este bar de Sonora y esperemos que no vuelva a verse involucrado en este tipo de peleas.