Tendencias

Atacan a Rubén Albarrán y a Natalia Lafourcade por oponerse al Tren Maya | VIDEO

Este video ha hecho que muchos usuarios en redes sociales se vuelvan en contra de estos artistas
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 18:44

El Tren Maya es uno de los más grandes proyectos del gobierno de López Obrador y ha seguido en marcha pese a las miles de protestas que se han hecho para frenar su construcción.

Ahora famosos se juntaron para hacer un video explicando los motivos por los cuales la construcción del Tren Maya debe de parar y entre esos famosos está Natalia Lafourcade y Rubén Albarrán.

AMLO no tomo muy bien este video y dijo que ya tiene un plan B para que lo que los famosos exponen en el video se compense en el futuro, no nos convence.

Por decir NO al Tren Maya son atacados

Una nueva campaña ha nacido en contra de la construcción del Tren Maya que es uno de los más grandes proyectos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El día de ayer 22 de marzo varios actores y artistas se sumaron a una campaña que lleva por nombre “Sálvame del Tren” en dónde exponen los motivos por los cuales deben de frenarse las construcciones de los siguientes tramos del Tren Maya.

Entre las celebridades que se unieron a esta campaña se encuentra Eugenio Derbez, Bárbara Morí, Natalia Lafourcade, Rubén Albarrán, Sergio Mayer y Kate del Castillo.

La ruta original que recorrería el Tren Maya fue modificada por lo cual ahora se pone en riesgo el sistema de ríos subterráneos más grande del mundo junto con la flora y fauna.

Los artistas señalan que los cambios se hicieron sin hacer las famosas consultas ciudadanas de este gobierno ni realizar estudios de impacto ambiental.

Con este video y esta campaña se espera que se pare de manera definitiva la construcción del Tren Maya que ahora pretende pasar sobre cuevas y cenotes en Quintana Roo.

El presidente AMLO dijo que tiene un plan B para esto y que después de la construcción mandara a plantar miles de árboles para compensar los que ya se talaron y talaran.

En redes sociales los seguidores de los artistas se encuentran con opiniones encontradas ya que muchos tachan de que este video fue pagado ya que antes ellos no se habían preocupado por el ecocidio en el lago de Texcoco y ahora tachan en especial a Rubén Albarrán y a Natalia Lafourcade que eran defensores de López Obrador de ser unos vendidos e hipócritas.