Logo Sónica
Música

6 canciones de Fine Line de Harry Styles para despedirlo y recibir el HS3

Harry Styles anuncia los últimos días de 'Fine Line' para abrirle paso a su tercer álbum, 'Harry's House'. Únete a la despedida con estas canciones.

Escrito en Tendencias el
6 canciones de Fine Line de Harry Styles para despedirlo y recibir el HS3
Harry Styles presenta la fecha lanzamiento de su tercer álbum. El músico se despide de su era 'Fine Line'. Vía: Instagram @hshq

Se venía rumorando que HS3 estaba a la vuelta de la esquina, pero no había ninguna confirmación. Finalmente, Harry Styles informó que es tiempo de decirle “adiós” a la era ‘Fine Line’ porque en los próximos meses llegará su tercer álbum de estudio, que todo apunta llevará el título de ‘Harry’s House’. Si bien muchos no quieren dejar ir al segundo disco del británico, también hay quienes cuentan los días para conocer su nueva música.

A través de sus redes sociales, el ex integrante de One Direction compartió la portada de lo que será su próxima producción discográfica HS3. En la imagen se puede ver una sala de cabeza, mientras que el músico sale en la parte inferior observando una lámpara encendida. La publicación cuenta con una descripción donde se anuncia la fecha de lanzamiento del disco, el cual estará disponible a partir del 20 de mayo de 2022 en todas las plataformas digitales.

De acuerdo con publicaciones estadounidenses, como Pitchfork, ‘Harry’s House’ contará con 13 canciones, sin embargo, se desconoce la temática de los sencillos. Para darnos una idea de lo que se escuchará en su nuevo disco, el músico compartió un tráiler donde se hace referencia a su gira mundial y la naturaleza, pero, de repente, esas imágenes cambian por una secuencia en el interior de un teatro.

En ese momento aparece Harry Styles subiéndose al escenario del recinto, y al llegar al centro, la cámara hace un acercamiento a su rostro. Cuando lanza una sonrisa, la imagen se aleja para ver mostrar cómo se levanta una estructura de una casa amarilla. Nuevamente, aparece el nombre ‘Harry’s House’, la fecha de lanzamiento y se aclara que se trata del nuevo disco del cantante.

Una vez que se liberó el tráiler y la portada, las fans del cantante británico comentaron que se trataría del álbum del verano. Mientras llega a las plataformas digitales, en Sónica.mx, hicimos un listado con las canciones de ‘Fine Line’ para despedirlo y darle la bienvenida a HS3.

Mejores canciones de ‘Fine Line’, disco de Harry Styles

  • “Falling”

Nadie puede negar que “Falling” es una de las mejores canciones de la segunda compilación de estudio del músico británico. Su trabajo en la creación y producción de esta canción fue reconocido por miles de artistas, entre ellos Jungkook de BTS, quien realizó un cover.

  • “Watermelon Sugar”

Watermelon Sugar” fue la canción del verano en 2020, y todavía sigue siendo de las más queridas del fandom del cantante. Será muy interesante conocer el sencillo de HS3 que tendremos para la temporada de julio – agosto de 2022.

  • “Sunflower, Vol.6”

Aunque no tuvo video, “Sunflower, Vol.6” es una canción emotiva de ‘Fine Line’ que habla sobre cómo una persona puede iluminar tu día, y los deseos de no querer arruinar un momento con tus palabras o acciones.

  • “Treat People With Kindness”

En su segundo álbum, Harry Styles nos dejó una gran lección en “Treat People With Kidness" que debemos de seguir realizando en nuestras vidas. Se trata de tratar con amabilidad a las personas a nuestro alrededor.

  • “Cherry”

Se ha dicho mucho sobre quién podría haber inspirado la creación de “Cherry”, pero lo que sí es seguro es que la canción es una representación del dolor que provoca ver a alguien que quisimos muchos seguir con su vida después de su ruptura.

  • Adore You”

Al igual que “Golden”, “Adore You” seguirá siendo una de las canciones favoritas para dedicar debido a su increíble letra que hablan sobre la admiración que podemos sentir hacia una persona.  

En las redes sociales de Sónica.mx, cuéntanos, para ti, cuáles canciones de ‘Fine Line’ son perfectas para despedir el segundo disco de Harry Styles, y recibir a la era HS3.