Logo Sónica
Música

El aparatoso accidente que sufrió la Banda Cuisillos | fotos

En medio de su gira por Estados Unidos, la Banda Cuisillos sufrió un accidente, en la localidad de Arizona, que casi resulta fatal. Entérate.

Escrito en Tendencias el
El aparatoso accidente que sufrió la Banda Cuisillos | fotos
Banda Cuisillos sufre accidente en Estados Unidos. El Tour Bus de la banda se vio afectado. Vía: Instagram @cuisillosoficial

Banda Cuisillos se encuentra de gira por distintos puntos de Estados Unidos, sin embargo, no todo ha sido felicidad para los integrantes. Si bien el grupo se ha reunido con sus seguidores que se encuentran en el país vecino, recientemente, los intérpretes de “Ya no te cuadra” se llevaron un buen susto luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico a bordo de su Tour Bus.

Los músicos se dirigían a una presentación por la carretera de Arizona, Estados Unidos, cuando sufrieron un percance en medio de una vía poco transitada. De acuerdo con reportes de su discográfica, el camión en el que viajaban se salió del camino y derrapó que casi ocasiona un accidente grave, pero que afortunadamente no pasó a mayores.

“Ha sido el arduo trabajo que La Banda Cuisillos ha estado llevando semana tras semana y terminando sus presentaciones con gran éxito en California, se dirigían hacia sus próximas presentaciones en el east coast cuando sorpresivamente se llevaron un tremendo susto al tener un accidente en medio de la carretera”, se lee en un documento.

¿Qué le pasó a Banda Cuisillos en Estados Unidos?

A través de un comunicado, el sello AB Music informó cómo sucedió el accidente, el cual se dio cuando una llanta del Tour Bus tronó abruptamente, por lo que el conductor perdió el control del vehículo donde viajaba los músicos e instrumentos. Gracias a la habilidad del chofer, el autobús no terminó volcándose, ya que iban a una velocidad moderada.

La discográfica señaló que, afortunadamente, ninguno de los integrantes de Banda Cuisillos resultó lesionado o herido y que la situación no había pasado a mayores a pesar del gran susto que se llevaron los músicos. Por su parte, Ricardo Bobadilla compartió el comunicado en su cuenta de Instagram y publicó las fotos del altercado.

En las fotos se puede ver el Tour Bus atorado en un pedazo de piso, mientras que al fondo se observa la presencia de los integrantes mirando el vehículo. En otras imágenes se puede ver el efecto que tuvo el accidente en una de las llantas del autobús y la posición en la que quedó tras el incidente. Asimismo, Ricardo Bobadilla resaltó que nadie resultó herido.

“Gracias a Dios, no hubo heridos y todos resultaron ilesos dejándoles continuar su camino hacia sus próximas fechas en West Palm Beach, Florida, Atlanta y North Carolina que pintan para ser otro gran éxito arrasador como es de costumbre”, concluyó.

Banda Cuisillos comenzó su historia musical en Jalisco a finales de la década de los 80 y, desde entonces, se volvieron muy conocidos en el regional mexicano. En 2021, emigraron a Estados Unidos para continuar con sus presentaciones y, en marzo 2022, lanzaron el sencillo “Adiós, amor, adiós”, una versión en español de la canción “Goodbye, my love, Goodbye” (1973) del cantante griego, Demis Roussos.