Música

Danna Paola revela por qué se alejó de Eleazar Gómez tras su noviazgo

Danna Paola y Eleazar Gómez protagonizaron una de las novelas más importantes de la televisión mexicana, por lo que su distanciamiento llamó la atención.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 11:38

Antes de ser una reconocida cantante, Danna Paola encantó a los y las televidentes con sus actuaciones en distintas novelas mexicanas. De hecho, la más recordada es ‘Atrévete a Soñar’ donde compartió créditos con el actor Eleazar Gómez, con quien tuvo uno de los noviazgos más comentados dentro del entretenimiento. Se ha contado mucho sobre la historia de su relación, pero tanto la intérprete de “Mía” y el histriónico han mostrado un distanciamiento de lo que pasó y su ex vínculo.

Si bien la ex actriz de ‘Élite’ ha manifestado en varias ocasiones que no quiere dar más detalles sobre su noviazgo con el actor, los medios de comunicación continúan relacionándola con él y haciéndole preguntas sobre él. Recientemente, el programa ‘Ventaneando’ la entrevistó y ella explicó por qué decidió alejarse de su ex compañero de reparto.

“Uno pasa y se deshace de personas tóxicas en la vida para celebrar nuevas que llegan y utilizar todas las experiencias a favor, ahora sí que a compartir experiencias”, señaló.

La cantante recalcó que hay situaciones que no le gusta recordar “cosas que no van conmigo, ahora, estoy feliz y agradecida con Dios y con la vida”. De igual manera, Danna Paola manifestó su apoyo a Tefi Valenzuela, quien fue agredida por Eleazar Gómez el mismo día que él le entregó un anillo de compromiso.

“Creo que lo más importante es, como lo vuelvo a decir, apoyarnos entre nosotras, entre artistas sea quien sea, yo creo que lo más importante es saber que hay una mano ahí al lado que puede apoyarte, darte un consejo”.

Asimismo, señaló que su canción “Calla tú” es un himno feminista que le ayudó a trascender en materia profesional y personal. Para concluir, Danna Paola añadió que, este momento, se encuentra rodeada de gente maravillosa, “de personas que me apoyan, de hombres maravillosos también, creo que es algo que he aprendido a lo largo de la vida, entonces es maravilloso”.

Cabe señalar que la declaración de Danna Paola se da a un año de que Eleazar Gómez salió en libertad tras el acuerdo con Tefi Valenzuela, y también unas semanas después de que el actor publicará una imagen completamente morada, color que es utilizado para representar la lucha de las mujeres, durante el Día Internacional de la Mujer. El histriónico recibió muchas críticas por sus antecedentes con sus ex parejas.

La historia del noviazgo entre Danna Paola y Eleazar Gómez

Como es bien sabido, los actores se conocieron en el set de ‘Atrévete a Soñar’ y, más tarde, comenzaron un noviazgo cuando él tenía 22 años y ella aún era menor de edad. Debido a lo que se veía en la pantalla, muchos creían que su relación en la vida real era color de rosas. Su vínculo duró varios años tras finalizar la telenovela, pero un día salió en la revista ‘TV Notas’ una pelea que tuvieron en un centro comercial al sur de la CDMX.

De acuerdo con la historia de la revista de espectáculos, la pelea se dio a la salida del cine, pues supuestamente Eleazar Gómez descubrió que Danna Paola se mandaba mensajes con uno de sus compañeros de la obra de teatro ‘Wicked’. Ambos se insultaron en el estacionamiento del centro comercial y luego se retiraron.

Meses después de la pelea, la historia entre Danna Paola y Eleazar Gómez terminó, por lo que surgieron muchos rumores sobre por qué terminaron su noviazgo y algunos apuntan que el actor cometió actos violentos contra la cantante.