¡Entérate!

Los Grammy afirman que la presentación de BTS será la mejor de la ceremonia

El exitoso grupo de K-Pop está nominado en la categoría de Mejor actuación de dúo o grupo pop
lunes, 28 de marzo de 2022 · 12:13

BTS será parte de los artistas que se presentarán la 64ª edición de los Premios Grammy. Donde además de competir por uno de los preciados galardones, también tendrán una presentación en vivo, la cual se dice será la mejor de toda la ceremonia.

El grupo de K-Pop continúa haciendo historia, pues además de haber sorprendido al público con su inesperada aparición en los Premios Oscar 2022, convirtiéndose en la primera agrupación surcoreana en hacerlo, ahora se preparan para conquistar Las Vegas con su gira ‘Permission To Dance On Stage’.

¿BTS tendrá la mejor presentación en la ceremonia de los Grammy 2022?

BTS está nominado en los Premios Grammy de este año, en la categoría de ‘Mejor actuación de dúo o grupo pop’ por su exitosa canción ‘Butter’; competirá contra Coldplay, Doja Cat, Tony Bennett-Lady Gaga y Justin Bieber-Benny Blanco. Esta es la segunda ocasión en la que el grupo idol consigue una nominación por parte de la Recording Academy, pues en 2021 también estuvo entre los candidatos de esta misma categoría, con su tema 'Dynamite', pero finalmente fue Lady Gaga y Ariadna Grande con ‘Rain On Me’ quienes se llevaron el galardón.

Para su presentación en vivo en el escenario de los Grammy 2022, de acuerdo con la prensa surcoreana, BTS llevará a cabo la actuación de mayor escala de toda la ceremonia.

Los rumores apuntan a que se trate de una presentación especial con gran producción en la que los idols muestre su habilidad para el canto y el baile, pero, además estén acompañados de bailarines, una increíble escenografía y hasta incluso una trama con la que se desenvuelvan en el escenario.  

La ceremonia de los Grammy de este año también contará con la presencia de Olivia Rodrigo, Billie Eilish, y Lil Nas X, según la información revelada por CBS.

BTS en los Grammy 2022: ¿Cuándo y dónde se presentará el grupo de K-Pop?

BTS se presentará en vivo en la 64a edición de los Premios Grammy, este próximo domingo 3 de abril del 2022, en punto de las 19:00 horas, horario de la Ciudad de México. La ceremonia podrá sintonizarse a través del canal de paga TNT o por la plataforma streaming de Paramount Plus.