Logo Sónica
Tendencias

Eduin Caz de Grupo Firme enciende al Foro Sol con el ‘Anitta Challenge’ | VIDEO

Recientemente, Eduin Caz encendió el escenario del Foro Sol de la CDMX, al mostrar su versión del 'Anitta Challenge' en pleno concierto.

Escrito en Tendencias el
Eduin Caz de Grupo Firme enciende al Foro Sol con el ‘Anitta Challenge’ | VIDEO
Eduin Caz. El vocalista de Grupo Firme encendió al Foro Sol con su 'Anitta Challenge'. ESPECIAL

Desde que anunciaron sus presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México, Grupo Firme no ha parado de dar de que hablar debido al avasallador éxito que han tenido, tanto con la venta de boletos como con el recibimiento del público. Entre otras cosas, también Eduin Caz, como todo buen maestro del escenario, ha encendido los ánimos de la audiencia, al demostrar su destreza e interpretación del Anitta Challenge

Los días de estos esperados espectáculos de Grupo Firme, la banda de regional mexicano más popular del momento,  llegaron desde el pasado jueves 24 de marzo, fecha que dio inicio a 3 noches abarrotadas y completamente agotadas en el Foro Sol de la capital. 

El público se puso a vibrar con los grandes éxitos de la agrupación, tales como "Ya Supérame", "En Tu Perra Vida", "El Tóxico", entre otros más, pero también con un sensual paso de baile que se atrevió a hacer Eduin Caz, al puro estilo del "Anitta Challenge". 

Eduin Caz de Grupo Firme hace el ‘Anitta Challenge’ en pleno concierto 

Grupo Firme no le bastó con generar polémica después de que se difundiera que se metieron en problemas con las autoridades, esto luego de que decidieran alargar uno de los shows 50 minutos más de lo que tenían permitido en el Foro Sol, sino que ahora también abonaron a la conversación de sus admiradores al intentar replicar uno de los trends de TikTok.

Seguramente en los últimos días no has parado de escuchar en todos lados ese peculiar baile que acompaña a la canción "Envolver" de Anitta y que se caracteriza por un sensual movimiento de caderas y traseros, mismos que llevan hasta el suelo a quien lo intenta ejecutar, pues algo así fue lo que intentó replicar Eduin Caz frente de decenas de miles de fans en el Foro Sol.

En internet ha comenzado a circular un clip donde podemos ver al vocalista de Grupo Firme moviéndose de forma muy sugerente contra la tarima del escenario durante el concierto y, aunque no estamos seguros de que este replicando el reto de la artista brasileña, seguramente a más de uno pudo haber dejado sin aliento. 

¿Qué opinas sobre el Anitta Challenge con el el Eduin Caz encendió en llamas al Foro Sol? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de Grupo Firme y de tus artistas favoritos.