Logo Sónica
Tendencias

Integrante de Molotov es críticado por dar pastelazo a un mesero | VIDEO

A través de sus redes sociales, Molotov compartió un video en el que Micky Huidobro propina un pastelazo a un mesero.

Escrito en Tendencias el
Integrante de Molotov es críticado por dar pastelazo a un mesero | VIDEO
Micky Huidobro. El integrante de Molotov envuelto en la polémica por propinar pastelazo a mesero. @saquemate

Molotov es una de las agrupaciones más emblemáticas del rock mexicano pero también de las más escandalosas, debido a sus canciones polémicas, las cuales van desde la denuncia hasta el doble sentido y lo grotesco. Sin embargo, recientemente se han metido al ojo del huracán y no precisamente por su música, sino por agredir a un mesero con un pastelazo.

La banda que ha ganado fama con canciones como "Frijolero", "Gimme Tha Power", "El Carnal de Las Estrellas", "Voto Latino" y muchas más, se ha ganado una reputación desfachatada y el cariño del público a pulso de su personalidad irreverente, misma que parece haberse salido de control, tal y como lo muestra un vídeo que circula en redes sociales. 

Actualmente, Molotov se encuentra en medio de su regreso a los escenarios y también en la producción de lo que, parece, será su siguiente producción discográfica. No obstante, ni sus conciertos ni uno de sus lanzamientos musicales es lo que está en boca del internet en estos momentos.

Micky Huidobro de Molotov propina pastelazo a mesero y le llueven críticas

A través de sus canales oficiales de comunicación, hace un par de días, el conjunto musical compartió un metraje en el que podemos ver a los integrantes degustando al interior de un restaurante, mientras son atendidos por un grupo de meseros

En un momento de la grabación podemos ver cómo uno de los empleados se acerca a la mesa de servicio para dejarle un pastel, con una vela, a  Micky Huidobro, quien es bajista dentro de Molotov, y es cuando ocurre el incidente por el que han Sido reprobados por internautas. 

El músico quita rápidamente el mechero del alimento y, de manera sorpresiva, se levanta para propinarle un pastelazo al rostro del mesero, quien intenta evitarlo, mientras el resto de sus compañeros ríen y graban el momento con alegría. 

Los perfiles de la banda se han llenado de críticas, que cancelan la pesada broma a cargo de Micky Huidobro. Por otro lado, el miembro de Molotov simplemente se limito a difundir una imagen más para inmortalizar el bochornoso momento, en la cual escribió dentro de la descripción: "Después de esto lo tuve que madrear". 

Es probable que este pastelazo haya sido consensuado con el mesero, pero de momento no se tiene más información. ¿Qué opinas? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.