Logo Sónica
Música

¿Motomami x Bichota? Rosalía y Karol G levantan rumores de colaboración

La colaboración más esperada, entre Rosalía y Karol G, en el género urbano podría hacerse realidad. Entérate qué levantó los rumores.

Escrito en Tendencias el
¿Motomami x Bichota? Rosalía y Karol G levantan rumores de colaboración
Rosalía y Karol G. La bichota y la motomami podrían lanzar una colaboración. Vía: Instagram @rosalia.vt @karolg

En los últimos días apareció un rumor que ha desatado el grito: “Se viene algo grande”, dentro de la industria, pero ¿qué está sucediendo? Lo que pasa es que las reinas del género urbano, Rosalía y Karol G empezaron a intercambiar mensajes. Si bien se desconoce el motivo de la interacción entre la bichota y la motomami, las especulaciones apuntan que se trata de una colaboración.

Desde que se alzaron en el reggaetón y el trap con sus canciones, el público pide a gritos la fusión de ambas en una canción, pero no había nada seguro. Más tarde, las cantantes hicieron historia con sus respectivos proyectos: ‘Motomami’ y ‘KG0516’, además de los sencillos sueltos que han lanzado. Estos últimos discos han provocado más expectativas de escuchar juntas.

Tampoco podemos dejar de mencionar que, en este tiempo, se crearon rumores de que entre las dos cantantes había una mala relación e incluso se llegó a decir que una le copiaba a la otra. Por su parte, tanto la española como la colombiana han mostrado la profunda admiración que sienten entre ellas.

Rosalía incluye canción de Karol G en su playlist ‘Motomamis’

Finalmente se ha comprobado que ambas cantantes se llevan muy bien, tanto que su admiración podría verse reflejada en una colaboración. O al menos, eso nos han hecho creer al intercambiar mensajes en los últimos días. Todo comenzó cuando Rosalía realizó un playlist de 70 canciones, titulada ‘Motomamis’, donde destaca el trabajo de varias artistas.

Entre las cantantes que forman parte de la lista de reproducción se encuentra: Kali Uchis, Rihanna, Estrella Morente, Chavela Vargas, Bad Gyal, y más. Por su puesto, nuestra bichota favorita también tiene un lugar en la playlist con su canción, junto Marah Angeliq, ‘El Makinón’.

No ha sido la única muestra de respeto que la motomami ha mostrado por su compañera de la industria, pues también comentó una publicación de Karol G en Instagram. Se trata de su post donde se le puede ver preparándose para uno de los eventos más importantes de la música: Coachella.

La cantante colombiana es una de las ‘headliners’ del cartel de este año, por lo que compartió su entusiasmo con un post donde le ve junto a jet y en la descripción escribió: “A seguir los ensayos. Contando los días. Nos vemos en Coachella, pues”. La foto recibió muchos comentarios, como el de Rosalía quien le puso un emoji de una flor. Muchos seguidores aprovecharon el mensaje para pedirles: “Motomami x La Bichota ya”.

Las muestras de admiración no solo han venido por parte de la española, sino también la intérprete de “Barco” tuvo un lindo gesto con su compañera. La cantante compartió una selfie en las historias de Instagram y la acompañó con una de las canciones del tercer álbum de Rosalía: “Sakura”.

Todavía no hay nada que confirme una colaboración entre Rosalía y Karol G, pero es obvio que sus fans ansían: “Motomami x La Bichota”.