K-Pop

Rosalía une a Lisa de BLACKPINK a las motomamis y confiesa que la adora

Lisa se une al 'grupo' de motomamis de Rosalía, quien reconoció la admiración que siente por la rapera de BLACKPINK. Chécalo.
martes, 29 de marzo de 2022 · 09:00

La palabra ‘Motomami’ está en la boca de la mayoría de la población mundial y, es que, además de ser el tercer álbum de estudio de Rosalía, también se ha convertido en una filosofía de vida para muchos. La intérprete española se encuentra en la promoción de su nuevo disco y repartiendo cascos icónicos de su producción a celebridades, actrices, así como cantantes alrededor del mundo, entre ellas se encuentra Lisa de BLACKPINK.

Días previos al lanzamiento de su tercera compilación de estudio, la intérprete de “Saoko” lanzó, a través de su cuenta de Twitter, los 20 mandamientos para ser una motomami o un motopapi por este ENLACE puedes checarlos. En realidad, todes pueden considerar de esta manera sin importar su nacionalidad, género y más, pues todo dependerá de tu actitud.

Rosalía reconoce a Lisa de BLACKPINK como ‘motomami’

En los últimos días, Rosalía ha estado platicando con distintos medios de comunicación del mundo, donde ha sido cuestionada sobre el álbum sucesor a ‘El Mal Querer’. En una entrevista con Radio Disney, la cantante realizó una sesión de preguntas y respuestas en la que respondió: quién es la artista de k-pop con el que le gustaría colaborar.

Una vez que le hicieron la pregunta, la cantante no pensó ni un segundo su respuesta pues rápidamente dijo: “Me gusta Lisa”, haciendo referencia a la rapera de BLACKPINK. Además de decir que le gustaba, la española se declaró fan de la talentosa cantante y bailarina tailandesa.

La entrevistadora de Radio Disney no quiso pasar desapercibidas las palabras de Rosalía, por lo que le preguntó si habría una colaboración con la intérprete de “Money”. Por su parte, la cantante solo sonrió e inclinó su cabeza al lado derecho, por lo que dejó su respuesta a lo que depare el futuro: “El destino dirá, pero a mí la verdad es que ella me encanta. Baila tan bien esta chica”, concluyó.

Si bien la declaración de la intérprete de “Hentai” emocionó a sus fans y los del k-pop, una publicación de la rapera de BLACKPINK hizo oficial que es parte del grupo de motomamis de la española. A través de sus historias de Instagram, la idol compartió una foto donde aparece distinta merch que recibió por parte de la ganadora del Grammy.

En la foto de puede ver un casco de motocicleta que en la visera tiene escrito la palabra “Motomami”, también se puede ver una camisa blanca, una carta con la letra de la cantante española y el álbum. Lisa agradeció el obsequió a Rosalía. Esperamos verlas juntas muy pronto en una colaboración.