Logo Sónica
Tendencias

El emotivo mensaje de Lenny Kravitz para su hija Zoe por su personaje de Gatúbela

A través de las redes sociales, Lenny Kravtiz se mostró como un papá orgulloso y felicitó a Zoé, su hija, por el papel de Gatúbela en 'The Batman'.

Escrito en Tendencias el
El emotivo mensaje de Lenny Kravitz para su hija Zoe por su personaje de Gatúbela
Lenny y Zoe Kravitz. El cantante felicitó a su hija por su actuación en 'The Batman'. ESPECIAL

Desde que se anunció el lanzamiento de la nueva película de 'The Batman', las expectativas se elevaron al cielo, sobre todo por el prometedor reparto, mismo que estelarizan Robert Pattinson y Zoe Kravitz, hija de Lenny Kravitz, quien ha cautivado con su actuación de Gatúbela.

Desde este miércoles 2 de febrero, las salas de cine de México han comenzado a proyectar 'The Batman', una cinta que en sus primeras criticas especializadas, se ha llevado la aclamación universal y promete convertirse en uno de los grandes éxitos de taquilla este 2022.

La cinta, replantea el universo de la caótica y sombría Ciudad Gótica, en esta ocasión, bajo la interpretación de Robert Pattinson como el "Caballero de la noche" y de Zoe Kravitz como Gatúbela.

Lenny Kravitz felicita a Zoe, su hija, por su actuación como Gatúbela en 'The Batman'

'The Batman', esta dirigida por Matt Reeves, quien retomó el proyecto y lo ha llevado adelante a pesar de haber sido abandonado por Ben Affleck, de las intermitencias y retrasos por la pandemia mundial del COVID-19, entre otras cosas.

Sin embargo, parece que las circunstancias no han surtido efecto en la producción cinematográfica, pues la cinta esta siendo celebrada a nivel mundial, sobre todo por Lenny Kravitz, quien ha demostrado ser un papá orgulloso al ver el trabajo de Zoe en la pantalla grande.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el rockero compartió un mensaje para la nueva Gatúbela de 'The Batman', en el cual se puede leer: "Felicidades, mi amor, por este icónico momento. Estoy tan orgulloso de ti". 

La publicación de Lenny Kravitz que hasta el momento ha alcanzado más de 130 mil reacciones, felicita el trabajo de Zoe, a quien también hemos podido ver en otras cintas como 'Mad Max', 'Animales Fantásticos', 'X Men: Primera Generación' y otras más donde la estrella ha demostrado su potencial.

¿Qué opinas sobre el personaje de Zoe Kravitz como Gatúbela en 'The Batman' y el mensaje de su papá? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales parta más información de tus artistas favoritos.