Tendencias

6 frases intensas donde Residente atacó a J Balvin en la sesión de Bizarrap

Hace unas horas, Residente y Bizarrap lanzaron una nueva sesión en la que se le van a la yugular a J Balvin con contundentes versos.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 18:38

 Hace unas horas, Residente sorprendió a todo internet con el lanzamiento de una sesión en colaboración con Bizarrap, una de las exitosas sesiones el productor argentino que está dando bastante de que hablar, sobre todo por los contundentes señalamientos en los que envía ataques directos a J Balvin.

Desde hace varios meses, las conversaciones de la música Latinoamericana se han inundado con el conflicto entre Residente y J Balvin, mismo que inició cuando el colombiano expresó su inconformidad con la supuesta falta de representación del reggaetón dentro de los Latin Grammy,

Lo que sucedió después se ha tratado de un ir y venir de replicas que ahora llegan a un siguiente nivel, de la mano de el trabajo de Bizarrap, con estos versos que el puertorriqueño dedica de manera explicita al ídolo del "Latino Gang". 

Los versos más contundentes en los que Residente y Bizarrap arremetieron contra J Balvin 

  • "$500 dólares por un boleto, señores, por brincar como un pendej* vestido de colores"

Aunque la palabra "colores" aterriza como referencia a J Balvin, indudablemente, Residente también arrastro con esta línea a algunos otros colegas, ¿no?. (¿Bad Bunny y él seguirán siendo amigos?)

  • "Un hot dog bien hecho es delicioso, el problema es que no lo cocinaron estos mentirosos"

Aquí, se hace una denuncia directa a la supuesta falta de honestidad en el proyecto del intérprete de "Ginza", a quien el autor de este potente rap señala por no escribir sus canciones y colgarse de los méritos que ahora goza. Recordemos también esa analogía que hizo con los hot dogs y la calidad de la música del reggaetonero, misma de la que puedes conocer más en este enlace.

  • "Gabriel, ¿está bien así? - Hmmm.. está bien mierd*, cabr*n. Pero si le tiras a Balvin, puede ser que me guste... No, a Balvin no, cabr*n, es un bobolón ese cabr*n..."

Aquí, claramente, Bizarrap se une al team Residente y expresa su enemistad con J Balvin.

  • "Voy a rebajarme como un bobolón, que le canta a Spongebob y a Pokémon, el Logan Paul del reggaetón; esto es más bajo que eyacular sin erección... Cómo le dicen por ahí: 'Josecito, no tienes calle por eso tienes los nudillos blanditos... Con sólo un video entierro a este becerro y lo pongo a subir fotos con su perro."

Más referencias al trabajo de José, quien participó en el soundtrack de la más reciente cinta de Bob Esponja y en el aniversario de Pokémon, Además, comienza a evidenciar sus supuesto privilegios. 

  • "El pueblo luchando, los están matando y el tipo sube fotos de Gandhi rezando. Pendej* mentiroso, se hace el espiritual, usando la salud mental para vender un documental...".

Recordemos que J Balvin constantemente, desde su plataforma, ha enfatizado en la importancia de la salud mental y también promueve la pasividad. Sin embargo, no ha sido suficiente para el juicio de Residente.

  •  "Este pendej* es racista y no lo sabe... y otro bofetón en nombre de los que han tenido que batallar doble dentro del reggaetón... Son un montón que sin pensar metes debajo del cajón. En tu arcoíris de colores no existe el color marrón."

En los últimos minutos, el boricua se dedica a hacer una proyección de las contradicciones de su antagonista en esta controversia y se va directo a calificarlo como todo un racista; adjetivo que se ha llevado encima después del lanzamiento del videoclip de "Perra", en colaboración con Rosalía, mismo en el que sobajó a mujeres de República Dominicana. 

¿Qué opinas sobre todos los señalamientos a J Balvin que hizo Residente en su sesión de Bizarrap? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos,