Series

Hyun Bin y Son Ye Jin comparten románticas FOTOS de su boda

Después de ver el surgimiento de sus historia de amor en 'Aterrizaje de emergencia a tu corazón', Hyun Bin y Son Ye Jin se casaron en una hermosa boda.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 13:26

Los fanáticos de ‘Aterrizaje de emergencia de tu corazón’ están contentísimos con la noticia de que Hyun Bin y Son Ye Jin dieron el “sí quiero” en una increíble boda. Los actores se conocieron a través del cine coreano y, más tarde, se reencontraron en un popular k-drama. Desde entonces su química fue innegable hasta que decidieron llevar su relación fuera del set para celebrar su amor a través del matrimonio.

De momento, los actores no han compartido nada en sus redes sociales, sin embargo, los medios surcoreanos han retomado las fotos que las agencias de ambos actores, MS Team Entertainment y VAST Entertainment, compartieron sobre la ceremonia con la que unieron sus vidas como esposos.

Fotos de la boda entre Hyun Bin y Son Ye Jin

Desde comienzos de febrero 2022, Son Ye Jin dio la buena nueva de que ella y el actor Hyun Bin iban a llegar al altar el 31 de marzo. Finalmente, la tan esperada fecha se llevó a cabo en una hermosa ceremonia realizada en el hotel Grand Walkerhill Seoul, en el este de Seúl, Corea.

Según reportes de la ‘Agencia de Noticia Yonhap’, la boda contó con la asistencia de los padres, familiares y amigos de la pareja. El encargado de pronunciar un discurso de felicitación fue el actor Jang Dong-gun, mientras que la cantante Gummy interpretó “Give You My Hear”, el cual es uno de los temas principales de ‘Aterrizaje de emergencia de tu corazón’.

Aunque la mayoría de los detalles de la ceremonia permanecen en secreto, las agencias de los actores publicaron dos fotos donde se puede ver los atuendos que los novios utilizaron para este día tan importante para sus vidas. Las imágenes estaban acompañadas de un mensaje: "Hoy, Son Ye jin y Hyun Bin se casan y dan sus primeros pasos como pareja. Pedimos su comprensión y les contamos la noticia a través de las instantáneas de la boda de los dos".

En las fotos se puede ver que ambos tienen una sonrisa de oreja a oreja, mientras lucen un look completamente blanco. También se aprecia que la actriz de 'Aterrizaje de emergencia de tu corazón utilizó dos vestidos de novia, los cuales tenían distintos cortes y diseños. Existen muchos rumores de que uno de los atuendos fue diseñado por Valentino debido a que es embajadora de la casa de moda en Corea.

Si bien la boda fue privada, algunos paparazzi encontraron la manera para capturar momentos de la boda. Esperemos que muy pronto Son Ye Jin nos comparta más fotos en su cuenta oficial de Instagram para conocer más detalles de su enlace matrimonial con Hyun Bin.