Música

Ricardo Montaner tacha de 'innecesaria' la pelea entre Residente y J Balvin

El papá de Evaluna Montaner llamó a los cantantes a darse un abrazo y olvidar lo sucedido.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 10:55

El día de ayer, 3 de marzo, Residente se presentó en las famosas sesiones de Bizarrap y causó revuelo en el internet debido a todas las críticas que hizo en contra del reggaetonero J Balvin. Esto provocó que varias personalidades de la industria reaccionaran, una de ellas fue Ricardo Montaner quien escribió en Twitter su sentir y tachó la pelea de innecesaria. 

Vamos a poner un poco de contexto, hace unos meses Balvin y Residente se pelearon por redes sociales debido a un boicot en los Grammy por parte del colombiano. Esto causó la furia del puertorriqueño y desde ese entonces no han parado de tirarse indirectas en redes sociales. 

Hace unos días Residente subió en su cuenta de Instagram que había un artista del género urbano que le estaba poniendo el pie para que no pudiera sacar música. Sin mencionar su nombre, los fans aseguraron que se trataba de J Balvin y el día de ayer los rumores aumentaron gracias a los versos de René.

Ricardo Montaner reacciona ante los ataques entre los cantantes

El cantante utilizó su cuenta de Twitter para rechazar lo que estaba pasando entre los dos artistas y afirmó que es una pelea innecesaria, un desperdicio de talento por parte de Residente. Aseguró que a pesar del éxito qu ambos tienen deben tener un poco de cordura y perdonarse. 

He visto con tristeza como dos colegas(diferentes)se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido @residente con mi querido @JBALVIN es un acto despiadado ,una masacre innecesaria,una ironía,un despilfarro de talento en una causa sin razón", comentó. 

Además se dio a la tarea de compartir unos versos que él escribió. Comentó que él solo opinaba desde su trinchera como un 'cantante viejo' y esperaba que sus colegas arreglaran las cosas de la mejor manera. Esto provocó que los seguidores del cantante lo empezaran a cuestionar sobre algunos momentos en donde, de acuerdo a su criterio, tenía que haber opinado y no lo hizo. 

¿Qué opinas sobre esta pelea entre los artistas? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.