Residente, J Balvin, BZRP

J Balvin contesta a Residente luego de su tiraera en BZRP (VIDEO)

En apenas un día el video de Residente ya superó los 3 millones de reproducciones y J Balvin responde.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 12:24

BZRP y Residente siguen siendo tendencia en todas partes, luego de que saliera en su canal la colaboración entre ambos artistas en el que despedazo a J Balvin, esto luego de muchas peleas y dimes y diretes entre ambos.

El BZRP Music Sessions 49 dividió a la comunidad de Internet en 2 bandos. Uno que sin dudarlo apoyó cada palabra que salió de Residente y otro que salió en defensa del colombiano J Balvin, pues los ataques de Residente fueron sin piedad y a prácticamente cada aspecto de la personalidad del cantante de Rojo.

Ahora J Balvin ha estado muy activo en su Instagram donde ha compartido algunos detalles de su viaje por Argentina, de donde es originaria su novia, pero entre ellas hay 2 que parecen responder al brutal ataque musical de Residente.

En esta historia podemos ver a el colombiano en su camioneta con una canción de fondo mientras indica silencio con sus manos.

“Deja que los problemas se resuelven no devolviendo maldad, un caballero nunca habla, aunque sepa la verdad”

Parece ser que esta es la respuesta de J Balvin a Residente y el BZRP, además de todas las historias con el “Me entiende” que a desconcertados a los sus seguidores.

¿Qué significa el “me entiende” en las historias de J Balvin?

En las últimas historias de J Balvin se, luego de todo el escándalo con Residente se la ha pasado diciendo en cada una de ellas la frase “Me entiende” y aunque al principio paso desapercibido, fue tanta la insistencia del colombiano con la frase que empezó a crear sospechas de lo que se trataba.

Mientras que algunos simplemente dicen que simplemente es una burla hacia Residente, otros aseguran que simplemente no tiene nada que decir al respecto de la canción.

Esto sucede también, luego de que él mismo Balvin subiera una historia a Instagram con el hijo de Pablo Escobar, del mismo nombre.