Tendencias

Stray Kids lanza adelanto de 'VENOM' y emociona a su regreso a la música

El regreso de la agrupación de K-Pop a la música tiene bastante emocionadas a sus fanáticas.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 13:19

La agrupación de JYP Entertainment regresa para seguir poniendo a cantar a todos sus seguidores con un nuevo disco, Stray Kids estrenará nueva música después de un tiempo alejados de los estudios de grabación mostrando una etapa totalmente renovada para emocionar una vez más a todos los fanáticos que los han seguido desde el primer momento que pisaron un escenario.

Formando parte de una de las agrupaciones más importantes dentro de JYP Entertainment Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin, I.N subieron a un escenario juntos en 2017 empezando uno de los recorridos más divertidos e importantes dentro de toda su carrera.

Compitiendo con otras grandes agrupaciones de K-Pop, Stray Kids espera regresar a los primeros lugares dentro de las tablas de popularidad no solo en Corea del Sur sino en el resto del mundo, por esa razón la llegada de su nuevo sencillo “Venom” está apostando bastante por el nuevo comienzo de los chicos.

Stray Kids lanza su nuevo sencillo

Sorprendiendo a todos sus seguidores después de haber desaparecido un tiempo del mundo de la música, Stray Kids anunció la llegada de su nuevo álbum titulado ”ODDINARY” el cual irá compartiendo los diferentes sencillos que componen al disco para ir aumentando la expectativa de todos los fanáticos que no pueden contener la emoción de poder escuchar nuevamente a su agrupación favorita.

Mostrando su estilo único en el primer UNVEIL del video musical de “Venom” el primer track del disco, los chicos de Stray Kids sin duda regresaron mucho más fuertes que desde su última aparición hace unos meses. Sabemos que la pandemia afectó bastante a la industria musical, en especial a los cantantes de K-Pop quienes tuvieron que poner pausa a un ritmo de vida bastante estricto, afortunadamente los chicos de Stray Kids están listos para volver a la cima.

Disfruta de la nueva canción y video de Stray Kids en espera de poder escuchar más de  ”ODDINARY”, disco que se piensa se convertirá en uno de los más importantes y fuertes del año e incluso de la carrera para los chicos de Stray Kids, no te pierdas la oportunidad de compartir con tus amigos este asombroso sencillo.

Recuerda mantenerte cerca de las redes sociales de Stray Kids para poder saber más al respecto sobre el siguiente paso de la agrupación en este regreso a la música después de un breve descanso.