Tendencias

El récord de Luis Miguel en Spotify que Bad Bunny NO ha podido superar

Hace unos días, Luis Miguel reafirmó su relevancia como ídolo de la música latinoamericana al romper un récord de Spotify que ni siquiera Bad Bunny ha podido superar.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 16:47

Durante el 2021, Bad Bunny se volvió a consolidar como el artista más escuchado de Spotify a nivel mundial por segundo año consecutivo. Sin embargo, a pesar de los logros del cantante en las plataformas digitales, sigue sin superar el récord de una de las estrellas legendarias en la industria hispana: Luis Miguel.

Desde que su serio biográfica fue lanzada en el 2018, la vida y obra de Luis Miguel volvieron a cobrar relevancia en las audiencias globales y sus números de reproducciones repercutieron en lo destacado de las estadísticas de los diversos servicios musicales. 

Es así como ahora, "El Sol de México", presume un logro que ningún otro artista latino de la historia ha alcanzado en Spotify, ni siquiera Bad Bunny con sus múltiples marcas, posicionamiento en listas de popularidad, exitosas giras de conciertos y más.

Luis Miguel rompe récord en Spotify y supera a Bad Bunny

Aunque la más reciente producción discográfica de Luis Miguel fue lanzada en el 2017 y lleva por título '¡México Por Siempre!', sus canciones no dejan de ser de las más escuchadas por los usuarios de las distintas plataformas de contenidos on demand. 

La prueba de ello es que, el pasado 1° de marzo del 2022, a través de sus redes sociales, el intérprete de "La Incondicional" compartió una imagen con la que celebra un trofeo más en su extensa trayectoria, esta vez otorgado de parte de Spotify

Se trata de un récord en reproducciones que lo corona a Luis Miguel como el primer artista latino de la historia en tener más de 266 canciones que rebasan el millón de reproducciones en dicho catálogo digital de origen sueco. 

De momento, aunque Bad Bunny tiene más oyentes mensuales, para pueda superar esa marca de su compatriota, le hace falta nutrir su repertorio musical, por lo que aún tiene algunos años de carrera delante de él para cumplir con esa ambición. 

¿Qué opinas del récord que Luis Miguel rompió en Spotify? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.