Tendencias

¿Tini Stoessel está enamorada de un futbolista? Fuentes confirman relación

Un periodista argentino confirmó los rumores de que Tini Stoessel se encuentra saliendo en plan amoroso con un famoso futbolista.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 11:47

Desde que se relacionó con Sebastián Yatra, la vida amorosa de Tini Stoessel no ha parado de ser un tema de conversación en la farándula y en las redes sociales, sobre todo después de que iniciaran los rumores de un supuesto amorío con un famoso futbolista, mismos que habrían sido confirmados.

En los últimos días, Tini Stoessel ha dado bastante de que hablar entre los internautas luego de que se informara que su padre tuvo que ser hospitalizado de emergencia desde el 2 de marzo, debido a un problema de oxigenación.

Aunque permanece estable, ahora su papá no es lo único por lo que ha llamado la atención la cantante, también el supuesto romance que estaría llevando con un futbolista español.

Confirman relación amorosa de Tini Stoessel con famoso futbolista

Después de haberse iniciado las especulaciones entre los fans, finalmente, el periodista argentino Lío Pecoraro, habría terminado con todo lo que se decía al respecto, al confirmar que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están saliendo y se están conociendo para formalizar.

"Romance confirmado... No es especulación es información, no es potencial. La relación es un hecho! Ella hizo dos viajes exclusivamente para verlo, se están conociendo y los íntimos dicen que están de 10! Felicidades!", fue lo que escribió el también presentador a través de su cuenta de Twitter. 

La noticia corrió diversos medios de comunicación a partir del 2 de marzo, aunque hasta ahora ni Tini Stoessel ni Rodrigo de Paul se han pronunciado al respecto.

Las vinculaciones iniciaron después de que se informará que el futbolista del Club Atlético de Madrid anunciara la separación de su ex-esposa, Camila Homs y después, tanto la actriz como el deportista, en apariciones de televisión y redes sociales, mostraran exactamente la misma playera de la marca Balenciaga.

¿Qué opinas sobre las noticias del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.