Tendencias

Belinda y Danna Paola se unen a las protestas feministas con este mensaje

Hoy en el Día de la Mujer ambas artistas se unen con mensajes en sus redes sociales
martes, 8 de marzo de 2022 · 14:51

Hoy es el Día Internacional de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo de cada año y pese a lo que muchos creen hoy no es un día para celebrar.

Todos los eventos históricos que hicieron que se decretara este día como el Día de la Mujer son terribles y la violencia de género que se vive en la actualidad a nivel mundial sigue en aumento.

Diversos artistas han convocado a unirse y tomar conciencia sobre este día entre ellos Danna Paola y Belinda.

Unidas en el 8M

Desde el 2017 se ha llevado a cabo en México y en muchos otros países el 8M, un día que se llama a las mujeres a alzar la voz y salir a las calles a protestar y exigir justicia por toda la violencia de género que se vive al igual que por todas aquellas mujeres que no pueden exigirla por si mismas porque fueron víctimas de la violencia.

Hay muchas maneras en que puedes apoyar al movimiento desde tu casa en caso de que no puedas unirte a la marcha y a las actividades que se llevan a cabo el día de hoy de manera presencial.

Artistas de talla internacional han hecho un llamado para unirse a esta protesta y que así entre todos podamos poner un alto a lo que sucede a nivel mundial en cuestiones de violencia y discriminación de género.

Entre los artistas que se han sumado están Danna Paola y Belinda quienes mediante sus redes sociales han hecho un llamado para unirse  y apoyar el 8M.

En el caso de Belinda mediante su cuenta de Twitter compartió un mensaje de concientización ya que como comentamos este día no es un día de festejos sino es un día de lucha y de supervivencia.

Danna Paola hizo lo mismo en sus redes sociales compartiendo mensajes de solidaridad y diciendo que un día feliz será cuando no falte ninguna, sin duda una de las personalidades del medio más solidaria con el movimiento es ella quien desde hace tiempo se ha dicho parte del movimiento feminista.