Tendencias

¿J Balvin tendrá sesión con Bizarrap tras la tiraera de Residente? El productor RESPONDE | VIDEO

En una reciente entrevista, Bizarrap reveló su postura respecto a trabajar con J Balvin después de haber producido la sesión de Residente.
martes, 8 de marzo de 2022 · 16:30

A finales de la semana pasada, el internet y los medios de comunicación estallaron con el estreno de la más reciente sesión de Bizarrap, el productor musical argentino, quien esta se junto a Residente para crear una "tiraera" dedicada a su conocido conflicto con J Balvin

Esta composición de rap no ha dejado de dar que hablar entre las audiencias, pues Residente hace contundentes señalamientos en contra de J Balvin e, incluso, durante una parte de la sesión parece que Bizarrap se une al equipo de ataque del compositor puertorriqueño.

Durante una parte de esta entrega número 49 del creador sonoro que ha ganado gran relevancia en YouTube en los últimos años, podemos escucharle un diálogo en el que ambos artistas recitan: "Gabriel, ¿está bien así? - Hmmm.. está bien mierd*, cabr*n. Pero si le tiras a Balvin, puede ser que me guste...".

Es por eso que, algunos curiosos han desempolvado una entrevista que J Balvin tuvo con el youtuber Ibai, misma en la que expresó su interés por trabajar con Bizarrap: "Claro que me interesa, todo lo que sea para la cultura me interesa. Todo lo que sume, lo que conecte con un nuevo público , en lo que yo también pueda ayudar a que tenga más rating, me encanta..".

Pero no sólo eso, sino que además el colombiano reveló que ya se encontraba en platicas con el también DJ originalmente llamado Gonzalo Julián Conde:

 "Yo ya he hablado con Bizarrap, ya lo tenemos hablado... a esperar cuando lo hacemos porque en este momento creo que está en Europa y yo estoy en Nueva York, y por estar esperando a que naciera mi hijo la verdad es que no me estaba moviendo para ningún lado... estamos esperando a ver si lo podemos hacer en Nueva York... porque Nicky Jam la partió, le fue muy bien y Nathy Peluso es mi hermana, y me encanta también"

Bizarrap habla sobre la posibilidad de una sesión con J Balvin

A pesar de ello y de las especulaciones que esto ha generado, recientemente Bizarrap dio su postura respecto a la posibilidad de producir una sesión junto a J Balvin y desmintió que exista cualquier tipo de controversia en contra del intérprete de "Azul":

"Por supuesto.. yo no le cierro la puerta a nadie... Yo se lo pude comentar. Le dije que no le cierro la puerta a nadie. Lo mismo que te digo que a ningún artista con el que haya colaborado le toqué una letra, ni le dije lo que tenía que decir... y yo no estoy en contra de José"

¿Te gustaría escuchar una sesión de Bizarrap con J Balvin? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.