Tendencias

Sasha Sokol narra el abuso e infierno que vivió con Luis de Llano

A través de su cuenta oficial de Twitter, este 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol reveló el testimonio de abuso que sufrió de parte de Luis de Llano.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 09:02

En medio de las conmemoración por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la noche de este martes, Sasha Sokol escribió un hilo de Twitter en el cual revela que el productor Luis de Llano mantuvo una relación de abuso con ella cuando tenía tan sólo 14 años, mientras que él "casi le triplicaba la edad". 

Esta declaración de Sasha Sokol sale a la luz después de que Luis de Llano declarara en una entrevista, que mantuvo un amorío con la cantante de tan sólo dos semanas de duración. Sin embargo, la ex-Timbiriche se ha encargado de brindar más detalles al respecto para aclarar su versión de los hechos. 

El comunicado titulado "Luis de Ya no", inicia de la siguiente manera: "Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad... "

Sasha Sokol revela el abuso que sufrió de Luis de Llano

Posteriormente, Sasha Sokol explicó cómo este amorío con Luis de Llano comenzó a generarle problemas en el entorno familiar:

"Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años... Mi familia se enteró y se volvieron locos... Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad que mi mamá."

Asimismo, detalla los primeros estragos que aparecieron al tomar la decisión de continuar con su relación a costas de sus seres queridos: "Fernando me desadoptó... Esa fue la primera gran pérdida de mi vida... Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país... fue la segunda pérdida... Durante un largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 16 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó otra que abrirse..."

Tras la ruptura, el duelo se volvió más complicado, pues Sasha Sokol temía repercusiones en su trayectoria profesional debido a la posición en la que se encontraba Luis de Llano: "poco tiempo después, terminé con él... Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo de que al separarnos mi carrera se viera lastimada."

De igual manera, añade que la ex pareja miente sobre los sucedido pues "sabe perfectamente que lo que hizo es un delito... Esa relación terminó hace 33 años, pero hasta hoy, que lo comparto, es que termina lo tóxico que trajo consigo". 

Después de expresar su pena por revelar su testimonio y ofrecer disculpas ante la incomodidad que este acto pueda representar para sus seres queridos, Sasha Sokol finaliza enviando aliento a todas las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer: "Si existiera algún tipo de paz detrás de compartir esta historia personal tan dolorosa, es la de darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven alguna situación de abuso".

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.