Logo Sónica
Tendencias

Usuarios señalan conductas machistas de Juan de Dios Pantoja en Twitter

Usuarios se lanzan contra el youtuber por los ataques que ha realizado contra varias mujeres.

Escrito en Tendencias el
Usuarios señalan conductas machistas de Juan de Dios Pantoja en Twitter
Juan de Dios Pantoja. Está siendo señalado en redes sociales . @juandediospantoja

En el marco del Día Internacional de la Mujer miles de mujeres sigue compartiendo en redes sociales diversos actos machistas que han tenido que soportar y evidencian las problemáticas que miles de jovencitas han vivido en todo el mundo. Los actores y famosos también han sido señalados y en esta ocasión le tocó al influencer Juan de Dios Pantoja pues usuarios comparten sus actitudes que consideran misóginas

Con el HT #JuanPantojaagresor, miles de personas han publicado momentos que el YouTuber ha dicho en sus videos o blogs junto a su esposa Kimberly Loaiza. La mayoría de estos mensajes son sobre ella y sobre su apariencia, además de los polémicos tuits que ha puesto respecto a otras mujeres del espectáculo. 

Y es que todo empezó porque una fotografía del influencer apareció en la marcha del 8M con letras que lo señalan com acosador. Algunos usuarios comentan los tuits y momentos donde criticó a su esposa, la amenazó a ella y a Lizbeth Rodriguez así como los comentarios que ha lanzado contra Kenia Os.

Señalan momentos misóginos de Juan de Dios Pantoja en Twitter

Uno de los momentos que más se repite en la tendencia es cuando la influencer, Kimberly Loaiza le hizo una broma donde le informaba que tenía que abortar. En ese video Juan de Dios Pantoja tiene una reacción negativa y le asegura a la mamá de sus hijos que su relación cambiará. 

Otro momento que se recuerda es cuando aseguró en su cuenta de Twitter que tenía fotos de una mujer en un motel. Esto ha provocado que miles de personas le recuerden que tener fotos de mujeres es un delito y que podría ser juzgado gracias a la Ley Olimpia que se implementó en los últimos años. 

Hasta el momento el influencer no ha dado una declaración oficial sobre esta tendencia pero los comentarios negativos en su contra siguen saliendo. Otros usuarios aseguran que ha manipulado a su esposa el cantante ha anunciado que sabe que se ha equivocado y que tienen doble moral. 

Temas