Logo Sónica
K-Pop

J Hope de BTS emocionó a ARMY pero en realidad les jugó una cruel broma

Por segundo año consecutivo, J-Hope celebra el April Fools' Day con una inocente broma para ARMY. Entérate qué hizo el rapero de BTS.

Escrito en Tendencias el
J Hope de BTS emocionó a ARMY pero en realidad les jugó una cruel broma
J-Hope de BTS. El rapero les hizo un inocente broma a ARMY . Vía: Facebook BTS

Parece que J-Hope es un fiel seguidor del April Fools’ Day, tal y como lo demostró por segundo año consecutivo este 1°de abril con una inocente, pero cruel broma. Aunque ARMY conoce muy bien a los chicos de BTS y saben que no se deberían tomar nada en serio las publicaciones de los idols en estas fechas, es inevitable que confundan al fandom.

El April Fools’ Day es similar a la popular celebración de Hispanoamérica ‘El Día de los Inocentes’, sin embargo, en lo único que cambian es las fechas. Bangtan Sonyeondan ha realizado varias bromas con motivo a este festejó y, en varias ocasiones, se ha salido con la suyas para engañar a ARMY, tal y como sucedió recientemente con Hobi.

La broma con la J-Hope conmemoró el ‘April Fools’ Day’ 2022

Las fans de BTS anhelan ver a los 7 integrantes durante su visita en Las Vegas, sin embargo, el destino les hizo unas malas jugadas por solo RM, Jin, Jimin Suga y V fueron vistos en el aeropuerto con motivó a su viaje. Si bien Jungkook ya se encuentra en la ciudad estadounidense, falta la presencia de J-Hope, por lo que sus seguidores esperan pacientemente su llegada a Estados Unidos.

El idol no viajó con sus compañeros debido a que se recuperaba de la COVID-19, pero hace unos días se dio a conocer que había dado negativo en su último test, lo que significaba que ya podía reunirse con el resto de la banda en el continente americano. Por eso, llamó mucho la atención cuando publicó una selfie en Weverse donde parece estar en un avión

“Me voy a los Estados Unidos ahora mismo” escribió J-Hope en la red social junto a unos emojis de aviones y una carita sacando la lengua.

Su foto no pasó desapercibida entre los integrantes de ARMY, por lo que muchos fanáticos comenzaron a tuitear deseos de que tuviera un buen viaje, mensajes de amor y entusiasmo por su llegada, los cuales estaban acompañados con #HaveASafeFlightHobi. El hashtag se hizo tendencia en Twitter.

Minutos más tarde, J-Hope se dio cuenta de los efectos de su selfie en Weverse, y rápidamente le aclaró al fandom que se trataba de una broma por el April Fools’ Day, sin embargo, manifestó su deseo de que fuera verdad:

¿No estaría mintiendo así? …. Es MENTIRA … Realmente quiero ir rápido. Extraño a los miembros … Soledad TT…TT”.

Bueno, pero ¿si no estaba en un avión, entonces qué hacía? ARMY no se quedó con la duda y le preguntó al idol, a lo que J-Hope respondió que, en realidad, estaba empacando para hacer su viaje. ¡Así que muy pronto estará en Las Vegas!

El año pasado, el rapero de BTS también realizó una broma al publicar uno foto de su cabello rojo de 2017, lo que provocó que muchos fans creyeran que había probado un color atrevido nuevamente.

 

Temas