Tendencias

Britney Spears está embarazada de su tercer hijo con su prometido Sam Asghari

La cantante dio a conocer que estaba en la espera de su tercer hijo.
lunes, 11 de abril de 2022 · 13:36

Esta tarde Britney Spears dio a conocer que después de varios malestares se realizó una prueba de embarazo y resultó positiva. Fue en su cuenta de Instagram que le enseñó a todos sus fanáticos su felicidad por volver a ser madre tras más de 10 años. Recordemos que este es su tercer embarazo y su primero con su prometido Sam Asghari. 

La cantante es mamá de dos jóvenes, Sean y Jayden Federline, hijos que tuvo con su segundo esposo Kevin, quien fue su bailarín. Después de varios meses, ella y su familia fue acosada por los paparazzi que buscaban tener fotos de sus bebés, incluso, se le llegó a ver llorando en varios restaurantes. 

Esto provocó que la custodia de sus dos hijos fuera dada a su ex esposo y Britney Spears no pudiera verlos tan seguido. Después de la polémica de su tutela, la cantante anunció que uno de sus grandes deseos era ser mamá de nuevo, sin embargo había sido obligada a usar métodos anticonceptivos contra su voluntad. 

Esto causó mucha molestia dentro de sus fans ya que muchos afirmaron que la prensa como su familia debían darle una disculpa por todo lo que provocaron en ella. De hecho, de acuerdo con expertos, los fanáticos fueron un gran apoyo para que ella pudiera recuperar el control de su vida. 

Britney confirma que está embarazada de su prometido

Como es ya costumbre, Britney usa su cuenta de Instagram para desahogarse de todo lo que sucede por su cabeza, ya sea por los malos tratos que recibió se su papá como de los comentarios que ha hecho su hermana en su contra, para ella este ha sido un  lugar donde puede decir lo que siente. 

La cantante ya había dejado claro que estaba ansiosa por embarazarse y este 11 de abril lo confirmó. A sus 40 años la Princesa del Pop anunció que está esperando su tercer bebé. También habló sobre lo difícil que fue para ella sus dos primeros embarazos ya que sufrió depresión por el acoso que recibió. 

''Cielos, qué le pasa a mi estómago. Mi esposo me dijo, 'no es comida, estás embarazada, boba' así que me hice una prueba y uuhh, bueno, voy a tener un bebé' comenzó con su mensaje de Instagram. 

La cantante comentó que trataría de salir lo menos posible para evitar que los paparazzi la fotografíen como lo hicieron con sus dos primeros hijos. Afirmó que durante esos años ella sufrió depresión pero que en ese entonces no era bien visto que se hablara sobre ese tema, pero que en estos momentos las mujeres ya podían decir qué era lo que sentían y estaba feliz por ello. 

En redes sociales sus seguidores y fanáticos se dieron a la tarea de felicitarla por esta nueva etapa en su vida y afirmaron que respetarían su decisión y le deseaban tener un embarazo feliz y sano. Sin duda esta noticia hará feliz a todos los fans de Britney Spears.