¡Entérate!

Este es el PODEROSO mensaje de Selena Gómez con el que se defendió del body shaming

“B*tch, soy perfecta como soy” respondió contundentemente la cantante a todas críticas que ha recibido por su peso
lunes, 11 de abril de 2022 · 14:57

Selena Gomez ha sido víctima de constantes ataques hacia su físico y las fluctuaciones de peso que ha tenido en los últimos años, por lo que harta de esta situación decidió responder a través de su TikTok con un poderoso mensaje a todas esas personas que la han criticado y groseramente se han expresado sobre su cuerpo.

La actriz y cantante originaria de Texas ha sufrido en varias ocasiones ‘body shaming’, término con el que se define el odio o rechazo a los cuerpos por no cumplir con los cánones de belleza que se socialmente se han establecido.  Esta es una de las grandes problemáticas actuales que afecta la salud mental y la física, y que puede generar el desarrollo de trastornos alimenticios, enfermedades mentales y, como última consecuencia, el suicidio. 

Selena Gomez y su poderoso mensaje contra el body shaming

La protagonista de ‘Only Murders in the Building’, Selena Gomez, utilizó su cuenta de TikTok para callar todas las críticas que ha recibido sobre su físico y darles un mensaje bastante contundente sobre lo que piensa al respecto.

En sus historias de TikTok , Selena comenzó diciendo: “Así que estoy tratando de mantenerme delgada, pero fui a ‘Jack in the Box’ y compré cuatro tacos, tres rollos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante”.

Gomez destacó que en realidad no importaba lo que comiera, porque las personas siempre buscan la forma de criticarla y hacerla sentir mal con su cuerpo: “Honestamente, no me importa mi peso porque la gente se queja de eso de todos modos. 'Eres demasiado delgada', 'eres demasiado gorda', 'eso no encaja'. 'Meh meh meh meh.'”.

Finalmente, la cantante de Texas finalizó su mensaje con una frase inmortal “P*rra, soy perfecta como soy… ¿Moraleja de la historia? Adiós."

Esta no es la primera vez que Selena Gomez se pronuncia en contra del body shaming, pues al haber sufrido tantos años por los comentarios groseros sobre su físico ha tenido que acudir a terapia para procurar el bienestar de su salud mental, lo que la llevó a fundar ‘WonderMind’, un sitio web dedicado a la preservación de la salud mental.

La cantante fue diagnosticada en 2015 con Lupus, una enfermedad autoinmune que deteriora su salud y entre sus consecuencias le genera fluctuaciones en su peso, por lo que su apariencia ha cambiado constantemente y eso ha sido motivo suficiente para que las personas sin mucha conciencia o empatía se dediquen a llamarla “gorda”.