Música

La divertida reacción de Edén Muñoz al ver a Yahir como la 'Tesorito'en Tu cara me suena 2

El ex vocalista de Calibre 50 no pudo aguantar la risa al ver al concursante del reality tan personificado.
lunes, 11 de abril de 2022 · 10:43

Edén Muñoz ha estado muy activo en sus redes sociales, desde Tiktok hasta Instagram. El ex vocalista de Calibre 50 en estos momentos se encuentra participando en un reality show llamado 'Tu cara me suena' junto a grandes artistas como lo es Angelica Vale, Victor Manuelle y Charytín Goyco. Sin embargo, el cantante no pudo evitar la risa cuando vio a Yahir caracterizado como Laura León. 

Fue en su cuenta de Instagram que el cantante compartió un pequeño video en donde enfoca a al ex integrante de La Academia con un maquillaje increíble así como una peluca rubia, además de un traje que le dejaba ver un sexy escote. Sin embargo, Edén Muñoz no tardó en soltarse a reír por su perfecta imitación. 

Hoy quiero presumirles a un amigo, amiga que tengo 'El tesorote', empezó Edén, sin embargo no pudo aguantar y empezó a reír cuando Yahir bromeó y se estaba acomodando el busto falso, diciendo que estaba muy apretada y que se estaba acomodando todo ya que estaba ahorcado. 

'Tesoros los quiero, los amo' dijo Yahir mientras Edén Muñoz soltaba las carcajadas y se tapaba su cara con su mano para evitar ser grabado. En sus comentarios, los fanáticos no paraban de reír y admirar cómo fue que frente a las cámaras no reaccionó así y alabaron su profesionalismo. 

eden muñoz

¿Cuándo y dónde ver 'Tu cara me suena' con Edén Muñoz?

Esta segunda temporada comenzó el pasado 27 de marzo y es el programa estelar de todos los domingos. Este reality se trata de 8 famosos que, además de cantar, tendrán que demostrar que son talentosos para actuar, imitar y transformarse en otras celebridades. 

Los nuevos 8 participantes de 'Tu cara me suena' son Ninel Conde, Yahir, Sherlyn, Kika Edgar, Manny Cruz, Helen Ochoa, Michael Stuart y Christian Daniel. Para algunos fans de este reality la favorita para ganar es Kika, ya que ha demostrado en varias ocasiones el talento que tiene. 

'Tu cara me suena' se puede ver por el canal de Las estrellas todos los domingos a las 20:30, además de que solo se puede ver en sistemas de paga como lo es Blim e Izzi TV. Sin duda alguna este reality te sacará varias risas gracias a las ocurrencias que los artistas demuestran sobre el escenario. 

En cuanto a Edén Muñoz el cantante se encuentra en los preparativos para lanzar su primer disco en solitario, recordemos que hace unos meses se salió de Calibre 50 y sin dar más detalles comenzó con los lanzamientos de varias de sus canciones que se han convertido en todo un éxito.