Tendencias

Coldplay comparte foto para despedirse de México y enfurece a las redes sociales

La semana pasada, Coldplay compartió una foto de despedida para sus fans mexicanos y ha dividido las opiniones de internet.
martes, 12 de abril de 2022 · 13:15

El anterior par de semanas, Coldplay enloqueció a sus admiradores mexicanos gracias a los 8 conciertos que dio en Guadalajara, Monterrey y CDMX, ciudad en la que clausuró su parada del 'Music Of The Spheres World Tour 2022' por México, y para despedirse, compartieron una foto que ha dividido las opiniones de internet.

Coldplay causó revuelo en las audiencias debido a la entrega que mostró a sus fanáticos al preparar todo tipo de sorpresas, entre las cuales destacaron colaboraciones con artistas nacionales como Maná y Carla Morrison, quien abrió cada uno de los conciertos de la banda en el país. 

También, Chris Martin y compañía mostró su amor por México con un cover de "Amor Eterno" de Juan Gabriel. Y no sólo eso, sino que además subió a varios de sus admiradores al escenario para cumplirles el sueño de cantar junto a ellos, desde melodías de piano, hasta canciones interpretadas en lenguaje de señas. 

La foto de los conciertos de Coldplay en México que está dividiendo las opiniones de internet

Algunos de estos momentos han quedado inmortalizados en los canales digitales de la banda y, por supuesto, no podía faltar un recuerdo para despedirse de varios días llenos de emotividad y mucha música. Es por esa razón, que Coldplay decidió difundir una imagen en la que retratara el rostro del adiós de sus seguidores mexas, aunque parece que la foto elegida no fue la mejor.

En esta captura podemos ver a cientos de almas reunidas en la plancha del Foro Sol de la CDMX, recinto que albergó a los británicos por última vez el 7 de abril. Dentro de la descripción, la alineación  escribió: "¡Gracias Ciudad de México! ¡Un lugar increíble para terminar la primera etapa de la gira!".

Sin embargo, hubo algo que decepcionó a los usuarios de redes sociales: en la foto en realidad apenas y pueden verse unos cuantos rostros humanos, pues el plano visual aparece invadido por dispositivos móviles.

“¿Podemos hablar de estas chicas que tienen una gran sonrisa en este océano de teléfonos?”, “miren todos estos celulares disfrutando el momento”, “Que triste mundo en el que vivimos”, “Que triste que toda esa gente vio el show a través de sus teléfonos”, son algunos comentarios que pueden leerse en este post de Coldplay.

¿Qué opinas? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.