Tendencias

Dónde comprar la selección de ropa de Danna Paola x Bershka

Siguiendo con su incursión en el mundo de la moda, Danna Paola presenta su colaboración con Bershka y esto es todo lo que debes saber.
martes, 12 de abril de 2022 · 14:09

El verano se acerca y con él viene una transición total del guardarropa para sacar las prendas más frescas de nuestro armario pero sin perder el estilo, algo en lo que en esta ocasión nos acompañará Danna Paola, quien se ha unido a Bershka para una selección única que te encantará.

Desde pequeña, Danna Paola demostró que es una artista capaz de extender su talento en cualquier ámbito del entretenimiento, pues después de iniciar en el mundo de la actuación para telenovelas, pronto también demostraría que es una talentosa cantante y, en los últimos meses, también que es modelo de grandes firmas de moda.

Tal y como lo hizo al lado de Fendi en la más reciente Milán Fashion Week 2022, donde deslumbró con sofisticados outfits a toda la ciudad italiana. Ahora, seguirá demostrando su buen gusto al vestir gracias a la alianza que pactó con Bershka

Danna Paola presenta su colaboración con Bershka

Hace unos días, la popular marca de ropa juvenil anunció a través de sus redes sociales que estaba preparando un proyecto en conjunto con Danna Paola, a través del cual la compositora eligió una serie de outfits con sus prendas favoritas de la colección veraniega de la empresa.

Esta curaduría ya se encuentra disponible y es ideal para disfrutas de los días soleados luciendo increíble, tanto dentro de casa como al exterior, en la ciudad o en un paraíso playero para los días de vacación que se avecinan.

Cada uno de estos coordinados y prendas que proyectan la actitud de Danna Paola puedes conseguirlo a través del sitio oficial de Bershka, donde podrás ver desde la sesión de fotos editorial hasta adquirir cada uno de los productos que la estrella mexicana porta de manera deslumbrante. 

Los precios de la ropa van desde los $399 hasta los $1299 pesos mexicanos, dependiendo del modelo o el calzado y podrás consultarlos en este enlace, donde además podrás participar por una de las 20 gorras autografiadas y tarjetas de regalo al comprar productos de la selección. 

¿Qué te pareció la selección de ropa de Danna Paola y Bershka? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.