K-Pop

La divertida respuesta de Changbin ante su gran diferencia de altura con Yeonjun de TXT

Changbin tuvo algo que decir, a través de VLIVE, sobre su su gran diferencia de altura con Yeonjun de TXT. Checa la reacción del rapero de Stray Kids.
martes, 12 de abril de 2022 · 12:28

Aunque están en distintas bandas de k-pop, los idols tienen icónicas amistades con otros artistas de la industria del pop coreano. Dentro de este grupo se encuentran Yeonjun de TXT, Changbin de Stray Kids y Wooyoung de ATEEZ. Su amistad comenzó desde antes de debutar y siempre han hecho reír a sus fans con sus interacciones.

Recientemente, el rapero de TOMORROW X TOGETHER y el idol de SKZ llamaron la atención debido al evento que protagonizaron en el programa de música ‘Inkigayo’ donde no solo dejaron ver su gran amistad, sino que también la diferencia de estatura entre ambos.

Todo comenzó cuando Yeonjun se convirtió en uno de los nuevos MCs del programa de SBS, donde Stray Kids promocionó “Maniac”. Tras su show, el idol entrevistó a la banda, la cual llamó la atención en todos los sentidos, pero sobre todo por su estatura. A través de las redes sociales se hicieron varios comentarios al respecto y Changbin quiso responderlos.

Changbin habla sobre su diferencia de estatura con Yeonjun

En una reciente trasmisión en vivo, Changbin e IN hicieron referencia a la entrevista en ‘Inkigayo’. Aunque no mencionó a Yeonjun directamente, el rapero de Stray Kids sí dijo mi “amigo MC” al explicar que su diferencia de estatura no es tan obvia como se vio en el programa e incluso señaló a un culpable:

“Por lo general, nuestra diferencia de altura no es tan grande, es culpa de la cámara”.

El rapero comentó que los ángulos de la cámara fueron los que impactaron en la forma en la se veían. Asimismo, hizo referencia a los comentarios donde señalaban cómo Changbin debería beber leche para crecer e incluso agregó que no era necesario enviárselos a él.

“La culpa es de la cámara, y sé que la altura de ese amigo es un poco más de 2 m, y yo mido un poco menos de 2 m, por eso. No hay necesidad de comentarios como, 'Porque no bebiste suficiente leche...' ¡Te equivocaste de persona!”.

Después, Changbin se apasionó mucho por el tema y volvió a señalar que la diferencia de estatura no era realista y todo se debía a la percepción de la cámara. Por su parte, IN no pudo ocultar su risa al ver a su hyung gritaba en el auto: ¡Perspectiva, la perspectiva! ¡Porque estaba parado al frente! Y además de eso, ¡es un tipo alto!”.

La declaración de integrante de Stray Kids se hizo muy popular en las redes sociales, y se pidió que no hubiera divisiones ni ataques por parte del fandom de la banda surcoreana, así como de TXT. Se calcula que Changbin mide 1.67 m e Yeonjun 1.82. De hecho, la estura de este último idol también ha sorprendido a otros.

En un VLIVE de Chan's Room, Bang Chan recordó su reacción al ver la altura de Yeonjun en persona, no podía creer lo que veía. Usó su mano para demostrar qué tan alto, el idol de Stray Kids dijo: “Si ves al MC, parece que mide tres metros”. Sin importar cuál sea la diferencia de estatura, Changbin y el rapero de TXT tiene una de las amistades más importantes.

Más de