Logo Sónica
Música

Rihanna reinventa la maternidad con sus increíbles fotos en la revista Vogue

Los estereotipos alrededor del embarazo fueron rotos por Rihanna y lo demostró en una sesión de fotos con la revista Vogue.

Escrito en Tendencias el
Rihanna reinventa la maternidad con sus increíbles fotos en la revista Vogue
Rihanna presume embarazo. La cantante protagoniza la portada de Vogue con fotos donde reinventa la maternidad . Vía: Instagram @badgalriri

La maternidad ha sido celebrada, en la historia de la música, a través de canciones, álbumes y recientemente por la moda, cuya exponente es Rihanna. La cantante se convirtió en la protagonista de la portada de 'Vogue' para la edición de mayo 2022 donde no solo dejó ver su pancita de embarazo con fotos, sino que también habló sobre cómo revindica el significado de ser mamá. 

La cantante anunció que esperaba su primer bebé, junto al rapero A$AP Rocky, el pasado 31 de enero. Desde esa fecha, la intérprete de “Umbrella” ha dejado ver que la ropa de maternidad no es lo suyo, por lo que decidió crear looks donde resaltará la belleza de su gestación y los cambios de su cuerpo debido a esta.

Rihanna muestra embarazo en fotos de Vogue

Si bien la originaria de Barbados lanzó la casa por la ventana al crear una sesión de fotos al lado de su pareja por las calles de Nueva York, se había mostrado escéptica a la hora de dar detalles sobre su primer. Pero, con la revista Vogue, Rihanna se sinceró sobre cómo se enfrentó a los estereotipos destinados a las mujeres embarazadas:   

 “Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé: No hay forma de que vaya de compras a una tienda de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”. 

La portada de la revista estadounidense está acompañada de una entrevista donde la cantante habla sobre lo que busca con su manera de vestir durante el embarazo: “Espero que podamos redefinir lo que es considerado decente para mujeres embarazadas”. Y además, la conversación está ilustrada con espectaculares fotos donde presume su tercer trimestre.

Aunque está a unas semanas de dar a luz, Rihanna bromeó que su estilista pedirá un aumento después de su embarazo, pues durante esta etapa de su vida, en muchas ocasiones llegó a cambian de medidas de “una hora a otra”. A pesar de todos los cambios que enfrentó su cuerpo, ella se siente maravillada:

“Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso. Este momento debería sentirse como una celebración. ¿Por qué deberías ocultar tu embarazo?”

En las fotos de Vogue, capturadas por Annie Leibovitz, la cantante celebra la espera de su primer bebé con atuendos donde su pancita es la mayor protagonista a través de abrigos esponjosos, crop tops, trasparencias, lencería, faldas, un vestido blanco y elegante joyería.

Rihanna nos vuelve a enseñar que la seguridad es algo que nos debe de acompañar en todas las etapas de nuestras vidas, tal y como lo demostró con sus fotos de embarazo para Vogue. Si bien las imágenes están destinadas para la edición mayo 2022, ya la puedes encontrar en los kioskos o librerías.