Logo Sónica
Conciertos

Tunden con MEMES a Funticket por caída durante la preventa para el concierto de Daddy Yankee

La fila virtual de Ticketmaster se hizo presente durante la caída de Funticket debido a la preventa del concierto de Daddy Yankee. Checa los memes.

Escrito en Tendencias el
Tunden con MEMES a Funticket por caída durante la preventa para el concierto de Daddy Yankee
Memes sobre la preventa de Daddy Yankee. Usuarios extrañaron a Ticketmaster por el servicio de Funticket. Vía: Twitter

‘La Última Vuelta World Tour’, la gira de Daddy Yankee, ya es una realidad para quienes no sufrieron con la caída de Funticket. Este 12 de abril de 2022 el servicio de venta de boletos comenzó la preventa para los conciertos del reguetonero que se realizarán en Monterrey y Guadalajara. Sin embargo, no fue lo que muchos esperaban, tal y como se aprecian en los memes.

Si bien Ticketmaster ha recibido múltiples críticas por su fila virtual, en esta ocasión, los fans del cantante puertorriqueño emitieron una ‘llamada de emergencia’ en las redes sociales para manifestar en memes su frustración para obtener boletos por el servicio de Funticket.

Cabe mencionar que ese servicio no solo será el encargo de vender las entradas para los conciertos en Monterrey (24 de noviembre de 2022) y Guadalajara (26 de noviembre), pues también tendrán la exclusiva de las nuevas presentaciones que se anunciaron en Cancún, Veracruz y Tijuana.

Memes sobre la caída de Funticket en preventa de Daddy Yankee 2022

Horas previas de que comenzará la preventa, los usuarios de Twitter manifestaron sus deseos por conseguir boletos antes que nadie para los últimos conciertos en la carrera de Daddy Yankee. Pero, como a las 12:30 de la tarde, de este 12 de abril de 2022, la red social se llenó de memes donde informaban:

“Atención a todas las unidades, llamado de emergencia del sistema 911 hombre moribundo con aparente preventa en funticket no está vendiendo boletos”, escribió la usuaria @conemedemontero.

Poco a poco las cadenas de oración para conseguir entradas fueron cambiadas por memes donde se podía ver el enojo o la desesperación de las personas debido a que la preventa no estaba funcionando como debería. Más tarde, aparecieron más imágenes donde hacían alusión al servicio de la página de la boletería.

En este tiempo se vieron todo tipo de emociones e incluso hubo quienes le pidieron perdón a Superboletos y a Ticketmaster por desconfiar y quejarse de su servicio. Asimismo, la fila virtual del último servicio de venta de boletos se hizo presente entre los comentarios de los y las internautas, quienes confesaron que la extrañaban.

Después de la tempestad, llegó la calma, o al menos muchos usuarios comenzaron a encontrarle un lado divertido a la caída del servicio porque bromearon de que “la preventa de Daddy Yankee más respuesta positiva que la Revocación de Mandato (…) Tanto que se cayó el sistema de Funticket”, tuiteó una usuaria.

Hasta el momento que su redactó la nota, ningún usuario había conseguido comprar su boleto para Daddy Yankee a través de la preventa de Funticket, pero los memes sobre el tema y la añoranza a Ticketmaster continuaron reinando Twitter.