Tendencias

Christian Nodal es visto con su nueva y guapa conquista | VIDEO

Christian Nodal, el ídolo del regional mexicano, fue captado en Tabasco con, lo que parece ser, su nueva conquista.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 10:46

El nombre de Christian Nodal continúa dando bastante de que hablar a los medios de comunicación tras hacerse oficial su ruptura con Belinda el pasado mes de febrero. Desde entonces mucho se ha dicho sobre el extinto amorío y ahora sobre las nuevas conquistas con las cuales se le ha relacionado al joven compositor.

A inicios de esta semana, Christian Nodal atravesó por momentos difíciles, pues su madre, Cristy, estuvo internada en el quirófano luego de que se le detectara un tumor maligno en el colón, mismo que, aparentemente, desapareció de milagro y la puso fuera de peligro. 

Debido a ello y para gozar de la tranquilidad, parece que el intérprete de "Botella Tras Botella", ha buscado rápidamente el amor en otros brazos que no son los de Belinda, pues desde hace unas horas han circulado imágenes en las cuales lo podemos ver bastante bien acompañado de lo que parece ser su nueva y guapa conquista.

Captan a Christian Nodal con nueva conquista

En estos momentos, Christian Nodal se encuentra en Tabasco para ofrecer un show como parte del "Forajido Tour". A su llegada, algunos curiosos lograron captarlo junto a una mujer, con quien interactuó muy de cerca y rápidamente los rumores de que algo más se cocina entre ellos se hicieron evidentes.

Además, se logró detectar que la identidad de la susodicha es Aurora Cárdenas, experta en bienes raíces y también se especula que podría conocer a la familia del ídolo del regional mexicano desde hace tiempo.

La teoría de una relación se hace más fuerte al considerar que la madre de Christian Nodal, Cristy, sigue en Instagram a la también figura púbica de redes sociales, tal y como lo detectaron algunos internautas. 

Aurora Cárdenas, ¿la nueva conquista de Christian Nodal? | FOTO: Instagram @auroracardenas

No es la primera vez que se le ve a Christian Nodal de ligue con otras mujeres en lo que va del año después de su rompimiento con Belinda. En marzo, también fue visto con una chica mexicana de que lleva por nombre Andrea Flores y, posteriormente, con la modelo colombiana Mariana Ríos. 

¿Qué opinas de la nueva conquista de Christian Nodal? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.