Música

Aseguran que Kenia Os podría aparecer en un programa de TV Azteca

El encantador carisma de Kenia Os podría llegar a señal de TV Azteca o, al menos, eso apunta un rumor sobre su supuesta aparición en un show.
jueves, 14 de abril de 2022 · 10:23

La fiesta por el lanzamiento del disco ‘Cambios de Luna’ todavía no termina, pues Kenia Os sigue con los promocionales y sus conciertos programados en el mes de mayo 2022 para alrededor de la república mexicana. Sin embargo, nuevos rumores apuntan que no son los únicos proyectos que planea, pues también podría agregar una participación a un programa de TV Azteca.

La cantante ha demostrado que los sueños se hacen realidad desde que comenzó su canal de YouTube y, con el paso del tiempo, lo ha ido reafirmando con la creación de su marca de labiales, salones de belleza, participación en ‘Bake Off: Celebrity México’, así como con su contrato con Sony para sacar su primer álbum de estudio.

¿Kenia Os en TV Azteca?

La intérprete de “La Noche” podría tener otra aparición en televisión y parece que esta vez no será con una canción, como ocurrió con la telenovela ‘Contigo sí’, de Televisa, donde cantó el tema principal junto a León Leiden. De hecho, su nueva participación sería con la televisora de la competencia, es decir: TV Azteca.

El rumor surgió en la cuenta de Twitter de La Comadrita, la cual es conocida en la red social porque siempre da exclusivas de lo que prepara la televisora del Ajusco, como sucedió cuando reveló quiénes serían los concursantes de MasterChef Celebrity antes del anuncio oficial. En esta ocasión, el perfil tuiteó que la cadena de televisión está apostando por los jóvenes talentos.

De acuerdo con La Comadrita, la talentosa joven a la que apostará TV Azteca es Kenia Os. Si bien la cuenta de Twitter no reveló de qué se trata, todo apunta que la cantante estaría en un programa de la televisora. El tuit emocionó a los Keninis, quienes se mueren por verla nuevamente en un reality show.

Muchos fans escribieron, en la sección de los comentarios, cuáles son los realities shows donde les gustaría ver a la intérprete de “Se Fue La Luz”. Entre los programas que se nombraron está ‘Soy Famoso, Sácame de Aquí’, el cual será la nueva apuesta de la televisora donde reunirán a 10 celebridades para ganar una suma millonaria, la cual será donada a una organización benéfica.

De momento, no hay muchos detalles sobre cuál será el programa de TV Azteca en el que aparecerá Kenia Os. Te sugerimos seguirnos en las redes sociales de Sónica.mx porque ahí te estaremos compartiendo las actualizaciones que tengamos del tema.