Música

¿Rihanna y ASAP Rocky terminaron? aseguran que hubo una infidelidad durante el embarazo

Tabloides estadounidenses reportaron que Rihanna finalizó su relación con ASAP Rocky debido a una supuesta infidelidad durante su embarazo.
viernes, 15 de abril de 2022 · 08:00

Después de dejarnos maravillados con sus fotos para la portada de la edición de mayo en Vogue donde Rihanna presume su pancita de embarazo, el nombre de la cantante se volvió tendencia en las redes sociales debido a que los tabloides estadounidenses reportaron que la relación entre ella y ASAP Rocky podría haber llegado a su final debido a una infidelidad.

La pareja se ha vuelto una de las más seguidas de la industria musical desde que hicieron oficial su romance en la MET Gala 2021. Aunque todavía no hay declaraciones de ninguno de los involucrados, la mayoría de la información al respecto se ha manejado como un rumor. Eso sí, los y las internautas han manifestado su opinión de la infidelidad a través de memes.

¿ASAP Rocky le fue infiel a Rihanna?

Desde que Rihanna anunció su primer bebé con ASAP Rocky, más personas y fans han seguido de cerca todo lo que ocurre en su relación. Todo el mundo creía que todo era miel sobre hojuelas en su relación hasta que los tabloides, como Daily Mail y TMZ, comenzaron a especular la supuesta infidelidad del rapero y ex integrante de ASPA Mob.

Según la información de los rumores, todo sucedió en la Semana de la Moda en París donde la empresaria detrás de Fenty Beauty descubrió al rapero siéndole infiel con la famosa diseñadora de calzado, Amina Muaddi. Cabe destacar que hasta el momento todo se trata de una especulación, la cual se originó por un hilo de Twitter realizado por el influencer francés, Louis Pisano.

Una vez que el hilo se volvió muy popular en las redes sociales, los medios de comunicación comenzaron a retomar el supuesto caso de infidelidad que presentó Louis Pisano. De hecho, en los tuits—que puedes checar por AQUÍ— realizados se explica que ASAP Rocky y Muaddi se conocieron hace unos años cuando él colaboró con ella en una colección de zapatos.

¿Quién es Amina Muaddi, la diseñadora detrás de la infidelidad de ASAP Rocky y Rihanna?

De acuerdo con The Sun, Amina Muaddi es una diseñadora de calzado, la cual ha causado gran popularidad entre las estrellas de Hollywood, como Dua Lipa, Kendall Jenner y la misma Rihanna, gracias a los diseños y modelos de zapatos. En su cuenta de Instagram, se puede observar que lleva una relación de amistad con la originaria de Barbados.

También se puede observar que la diseñadora ha hecho colaboraciones con Fenty e incluso tiene fotos de la intérprete de “Diamonds” luciendo sus icónicos looks del embarazo. Sin embargo, ni ella, ASAP Rocky ni Rihanna han dicho nada sobre la infidelidad o la ruptura.

*ACTUALIZACIÓN* La mañana de este 15 de abril TMZ publicó una nota donde desmiente los rumores de que ASAP Rocky le fue infiel a Rihanna. El medio estadounidense contactó a una persona cerca a la pareja, quien les hizo sabe que "ni la ruptura ni el engaño es verdad", y agregó que es "100 por ciento falso ambos aspectos ... Están bien".