Música

'Todos tenemos límites', Kenia Os denuncia ser víctima de acoso a través de Twitter

Kenia Os recurrió a su cuenta de Twitter para hacer una denuncia por el acoso que recibe. Entérate qué le pasó a la cantante.
sábado, 16 de abril de 2022 · 12:24

Tras una serie de presentaciones exitosas en el Teatro Metropólitan y Tecate Pa’l Norte, así como el lanzamiento de su álbum ‘Cambios de Luna’, Kenia Os decidió tomarse un descanso para recargar energía para la gira musical que tendrá en la república mexicana el próximo mes de mayo. Sin embargo, su tiempo de reposo se ha visto afectado por el acoso.

La intérprete de “Se Fue La Luz” es muy cercana a sus seguidores, por lo que utilizó su cuenta de Twitter para denunciar la situación por la que está atravesando y solicitar respeto hacia las personas que están afectando su bienestar, así como su vida privada.

Kenia Os enfrenta a las personas que la acosan fuera de su casa

Si bien Kenia Os es una artista, la cantante merece tener momentos de privacidad en su hogar y en su vida. Sin embargo, hay personas que confunden su estatus de figura pública y piensan que ella puede estar disponible 24/7 para ellos. Por ello, publicó una solicitud para quienes han traspasado los límites.

“Gente los quiero mucho, pero de verdad creo que todos tenemos nuestros límites”, se lee al inicio del mensaje en su Twitter. La cantante agregó que actualmente se encuentra en Mazatlán, Sinoloa, descansando en su hogar antes de todos los conciertos que ofrecerá en mayo, “y hay personas literalmente grabándome en mi carro afuera de mi casa o tocando todo el día”.

Aunque sabe que “muchísimos de ustedes que vienen desde fuera y probablemente buscan tomarse una foto”, Kenia Os les hizo saber que había límites. Asimismo, dijo que nunca había utilizado su cuenta de Twitter para hablar al respecto del acoso, pero su casa es el único espacio donde les pide “un poco de respeto hacia mi persona y a mi privacidad”.

La cantante solicitó que, por favor, la dejan de grabar cuando sale de su casa, y de tocar el timbre de su hogar. Les hizo saber que lo único que quiere en su tiempo libre es ver películas en pijama, haciendo referencia que no busca preocuparse de nada más solo de su bienestar, paz y de descansar.

La denuncia de acoso en Twitter de Kenia Os recibió cerca de 23. 6 mil “me gusta”, y miles de comentarios de los Keninis, quienes la apoyaron al afirmar que todos merecen paz, así como tener un espacio privado lejos de las redes sociales y la fama.

Más de